Logo El Confidencial
ARDE PARÍS

El polémico tuit de Max Pradera y los mensajes de los vips por Notre Dame

Uno de los edificios más emblemáticos de Francia y del mundo entero se ha visto devorado por las llamas. Los famosos no han podido por menos que lamentar estar pérdida

Foto:  Sara Carbonero. (RRSS)
Sara Carbonero. (RRSS)

Notre Dame de París arde. Una gran catástrofe se ha producido en Francia. Un 15 de abril que será recordado como uno de los más tristes en la historia de este país que ha visto como en unas horas era devorada por las llamas una de las joyas arquitectónicas de su patrimonio.

Un incendio de graves proporciones ha devastado la catedral de Notre Dame de París sin que durante horas los bomberos pudieran hacer nada para frenar el avance de las llamas. El fuego ha ido avanzando por el armazón que sustenta el tejado y uno de los momentos más dramáticos se producía cuando la aguja central del templo se derrumbaba.

La noticia ha acaparado la actualidad informativa y numerosos famosos como Sara Carbonero, Alejandro Sanz, Eva González o Carla Bruni han mandado mensajes de condolencia. Sin embargo uno de los mensajes que más atención ha acaparado ha sido el del presentador Máximo Pradera, que escribía: "Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame. El Destino es gilipollas".

El tuit ha levantado tantas críticas y comentarios en las redes que se ha convertido rápidamente en viral y el propio escritor volvía sobre el tema escribiendo: "La reacción a mi tuit de la Almudena es una especie de barómetro".

Mientras tanto, otros rostros conocidos del mundo de la canción, de la televisión y del espectáculo en general se seguían sumando a los mensajes de apoyo para los franceses.

Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras... 💔

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Tristesse 💔 #nowords

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios