Logo El Confidencial
UNA NUEVA ILUSIÓN

Alex Lequio tiene nueva novia: los detalles de su escapada romántica

El hijo de Ana Obregón lleva saliendo desde finales del año pasado con Carolina, una joven directora general de un hotel ibicenco

Foto:  Álex Lequio. (Cordon Press)
Álex Lequio. (Cordon Press)

La vida sonríe a Álex Lequio en 2019. Después de haber pasado un 2018 con sobresaltos, el joven empresario parece tener el viento a favor: con una salud estable y un nuevo proyecto empresarial en marcha, ahora en el amor también le van bien las cosas. Como publica ‘Diez Minutos’, la relación del hijo de Ana Obregón con su nueva pareja parece afianzarse.

Tras borrar todo rastro en sus redes sociales de la que fuera su novia, la modelo a la que en un principio conocimos como Francisca y luego se supo que en realidad se llamaba Raquel, y con la que incluso llegó a haber planes de boda, Álex vuelve a estar enamorado.

La nueva ocupante de su corazón es, según relata 'Diez Minutos' Carolina, directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza, con la que disfrutó de una romántica escapada a la Costa Brava, donde se hospedaron en el hotel Convent de Begur, uno de los establecimientos en los que ha trabajado la joven. Ambos llevan con discreción su relación y de momento no hay rastro de fotos juntos en sus redes sociales.

[LEER MÁS. Ana Obregón sobre la salud de su hijo, Álex Lequio: “La pesadilla ha terminado”]

Antes de regresar a Madrid, Álex y Carolina viajaron a Barcelona para que el joven acudiera a una revisión médica, donde coincidieron con Ana Obregón, que quiso acompañar a su hijo en esta visita. Según las fotos que recoge la revista, la actriz y su ‘nuera’ parecen llevarse a las mil maravillas.

Seguro que Carolina, junto a su joven prima Celia Vega-Penichet, con la que ha mostrado una gran complicidad estos últimos tiempos, ha supuesto uno de los alivios a un año duro para Álex y su familia, que se han enfrentado al cáncer con toda la energía de la que eran capaces. Álex, que deberá volver en mayo a Nueva York para una revisión, está mientras tanto volcado en su nueva aventura empresarial Celebrize, una plataforma para influencers.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios