El secreto de Maribel Verdú para llevar 20 años de feliz matrimonio: el sexo
La actriz cumple dos décadas de relación con el productor teatral Pedro Larrañaga, del que dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida

Maribel Verdú lo tiene claro: el sexo es importante en una pareja. Por supuesto también es importante que haya conexión, respeto, admiración…, pero como ella misma cuenta en una entrevista realizada para 'Diez Minutos', la compenetración y el entendimiento en las relaciones íntimas son fundamentales porque “si no nos entendiéramos en la cama, nos convertiríamos en amigos”.
La actriz, que en el mes de octubre cumplirá 49 años, lleva dos décadas felizmente casada con Pedro Larrañaga aunque no ha tenido hijos por decisión propia: “Eso lo tuvimos claro desde el principio”, explica la actriz en la entrevista.

Se da la casualidad de que hace unas semanas la madrileña presentaba una película en el Festival de Málaga titulada 'El doble más quince', en la que interpreta a una mujer de 45, perdida entre la juventud en declive y una madurez que no logra estabilizar, que en un chat de sexo contacta con un chaval de 15 años. La película se pasó por la ciudad andaluza no sin polémica por hablar de la sexualidad entre un personaje adulto y un menor.
Maribel Verdú se encuentra en plena madurez vital y profesional: ha estrenado recientemente 'Superlópez', 'Ola de crímenes' y 'Sin rodeos', y está preparando una serie que se grabará entre México y España.
Ella se declara a sí misma como “disfrutona, auténtica, espontánea y cero engreída”. La actriz y el productor teatral iniciaron su relación en 1999 y ese mismo año contrajeron matrimonio. Maribel ha declarado que conocerle es lo mejor que le ha pasado nunca.