Logo El Confidencial
TRAS UNA LARGA ESPERA

Paula Echevarría (como Bustamante) también se muda: ¡ya tiene casa!

Tras una larga espera, ya tiene listo su chalet modular, en el que previsiblemente se instalará en breve

Foto: Paula Echevarría. (Limited Pictures)
Paula Echevarría. (Limited Pictures)

El pasado 8 de abril publicábamos en Vanitatis unas fotos exclusivas en las que veíamos a Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, visitando las obras del chalet modular de la protagonista de 'Velvet'. En nuestras imágenes mostrábamos cómo se ultimaba el acondicionamiento del jardín y todo parecía indicar que la larga espera estaba a punto de llegar a su punto y final.

Pues bien, ese momento ya ha llegado, según informan '¡Hola!' y 'Semana'. La casa, que cuenta con unos 400 metros cuadrados, distribuidos en salón, cuatro dormitorios, más una habitación de servicio, una cocina con isla y seis baños, está ya lista para ser habitada. Un lugar donde la protagonista de 'Gran Reserva' podrá disfrutar de su gran momento personal junto al futbolista del Málaga.

Paula Echevarría y Miguel Torres, visitando las obras. (Clipper)
Paula Echevarría y Miguel Torres, visitando las obras. (Clipper)

[LEE MÁS. Fotos exclusivas: Paula Echevarría y Miguel Torres visitan las (interminables) obras de su casa]

Paula Echevarría ya había avanzado hace unos días que las obras estaban terminadas (hubo medios como 'Jaleos' que manifestaron en su momento que se habían ralentizado porque la actriz de 'Velvet' había estado muy involucrada hasta en el más mínimo detalle), por lo que ahora comenzarán los preparativos para la mudanza, que podría tener lugar en las próximas semanas.

Esta mudanza casi coincidirá en el tiempo con la que acaba de realizar su exmarido, David Bustamante, que, como publicamos en exclusiva, se ha mudado a un piso más grande dentro de la misma urbanización en la que ya vivía en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

[LEE MÁS: La mudanza secreta de David Bustamante (y lo que la ha motivado)]

Recordemos que, según publicábamos en octubre de 2017, Bustamante se había mudado a un ático de 120 metros cuadrados en la mencionada urbanización. Una vivienda con dos habitaciones que ahora ha cambiado por otra de tres, porque con el cantante cántabro conviven de manera habitual sus padres (su madre suele viajar con más frecuencia a San Vicente de la Barquera que su padre) y su hermano, que es su mano derecha desde hace años. La pretensión es que todos ellos y su hija Daniella estén lo más cómodos posible.

David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)
David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)


Ahora queda pendiente qué ocurrirá con el que fuera su hogar con Paula en la urbanización de Villafranca del Castillo, por el que pagaron 1,5 millones de euros y del que son propietarios en una proporción del 80/20%, la parte principal del propio Bustamante. En su momento pesaban dos embargos administrativos sobre la propiedad, pero ya se ha salvado ese escollo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios