Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

Cremas, bañadores y una medalla: la maleta de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La cantante está preparándose a fondo antes de viajar a Honduras. Se ha hecho diversos tratamientos estéticos, desde repigmentarse las cejas a una puesta a punto capilar de siete horas

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)
Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)

Isabel Pantoja se ha convertido en el gran atractivo de 'Supervivientes'. Hace unas semanas era inimaginable que formara parte del grupo de personajes más o menos conocidos que viajarán a Honduras para convivir mientras las nominaciones y las votaciones del público les mantengan aislados en la isla. La cantante dijo sí, firmó un importante contrato de cadena con Mediaset y, según sus propias declaraciones en la revista '¡Hola!', lo va a dar todo. Hay normas en el concurso para todos los participantes y Pantoja no va a ser menos. Sabemos algunos de los secretos y movimientos de la cantante en su viaje iniciático a la isla.

[LEA MÁS: Las 24 horas que convirtieron a Isabel Pantoja en participante de 'Supervivientes']

Se sabe que todos sus movimientos se van a analizar con lupa en los programas de Mediaset. Quiere aparecer lo mejor posible y por eso se ha sometido a tratamientos de belleza. Se desplazó hasta su centro estético de referencia, donde le han realizado una repigmentación de las cejas y se sometió además a varios tratamientos para hidratar la piel. Los concursantes tienen derecho a usar crema protectora y hace tiempo que no toma el sol en la cara.

Pantoja, durante un concierto en Barcelona. (Getty)
Pantoja, durante un concierto en Barcelona. (Getty)

La melena de Pantoja ha sido siempre su punto fuerte. En sus actuaciones cuida al máximo tanto el vestuario como sus estilismos capilares. Ya ha dicho que llevará coleta y trenza, y por lo tanto no contempla cortarse el pelo, salvo un repaso a las puntas, hidratación y un tinte que soporte el sol y el agua de mar. El sábado pasado estuvo ocho horas en manos de Lorena Morlote. No acudió a su peluquería, de la que son asiduos su hija Chabelita y sus novios estacionales. Quiso intimidad y por eso el tratamiento se hizo en otro lugar, aunque el proceso estuvo supervisado por Morlote. Una de las peticiones que ha hecho al programa ha sido poder disponer de tinte cuando lo necesite.

[LEA MÁS: Lady Di se presentó en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja]

Lleva tiempo cuidándose el código de barras, que se acentúa en todas aquellas personas que fuman. El ácido hialurónico en el labio superior es uno de los tratamientos que se incorpora a sus sesiones de Indiba y vitaminas.

Isabel Pantoja asiste al cumpleaños de su nieto, Alberto Isla Pantoja, acompañada por su hija Chabelita. (CP)
Isabel Pantoja asiste al cumpleaños de su nieto, Alberto Isla Pantoja, acompañada por su hija Chabelita. (CP)

Los pareos, trajes de baño, shorts y pantalones largos serán el vestuario que lucirá Pantoja mientras dure su estancia. Ya ha dicho que no es de bikinis, pero todo puede suceder. Una de las prendas que podría utilizar en la isla son los bañadores para mujeres reales de Adela&Viki, que también ha lucido Mariah Carey. Unos diseños muy vistosos tanto en color como en forma que potencian lo bueno y esconden los defectos corporales. Ya hubo otra 'superviviente', Laura Matamoros, que los eligió para su etapa isleña. En su caso, con un físico espectacular, sirvió para destacar su figura.

En asuntos logísticos es buena organizadora. Respecto al tema alimentación, le gustan los restaurantes japoneses, con lo cual el pescado crudo no es un problema para ella. Sabe pescar y hay documentación gráfica de esos momentos con algún miembro de su familia y con María del Monte en los tiempos felices de todos ellos.

Y, por supuesto, llevará con ella la medalla de la Virgen del Rocío, de la que es una gran devota.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios