Es noticia
Menú
Ana Rosa Quintana, vacaciones en Sevilla con su hijo y su nuera
  1. Famosos
COMPLICIDAD CON SU NUERA

Ana Rosa Quintana, vacaciones en Sevilla con su hijo y su nuera

Ejerce de suegra y colega al mismo tiempo. La mujer de su hijo ha sido colaboradora en su programa de televisión. Su marido, Juna Muñoz, no pudo salir este año de Nazareno.

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

El lugar de vacaciones de Semana Santa de Ana Rosa Quintana este año ha sido Sevilla. La presentadora estrella de Telecinco dejó al frente de su programa a Joaquín Prat y Patricia Pardo y no quiso desvelar en antena su destino.

Las vacaciones han sido muy familiares, disfrutando de la Semana Santa sevillana (y en especial de Triana) con su marido, Juan Muñoz, su hijo mayor Álvaro y su nuera. Juan deseaba salir de nazareno en la Hermandad del Cachorro, pero no pudo realizar estación de penitencia por el mal tiempo. La lluvia impidió la salida el Viernes Santo.

[LEA MÁS: El marido de Ana Rosa Quintana cae rendido a sus pies en Instagram]

En Sevilla hay un dicho popular que dice: “sales menos que El Cachorro”, aludiendo a la dificultad de esta hermandad Trianera para poder hacer estación de penitencia todos los Viernes Santo a causa de las inclemencias meteorológicas. Y estos días Sevilla se ha convertido en noticia por la lluvia de granizo que descargó sobre la ciudad cubriendo las calles con un manto blanco sorprendente, imágenes que hicieron recordar la única nevada que cayó en el año 1954. El Jueves Santo se cubrió de blanco e hizo que muchas hermandades tuvieran que renunciar a hacer estación de penitencia, entre ellas la de María del Monte, Montensión. La cantante no falta ningún año a presenciar la salida, en la calle Feria, y a ella pertenecen también sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos.

placeholder Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. (EFE)
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. (EFE)

El tiempo respetó la Madrugá sevillana pero el Viernes ninguna de las siete Hermandades pudo salir por la lluvia.

La víspera, Ana Rosa, en familia, visitaba la capilla de los marineros y a la Esperanza de Triana. Allí era recibida por el Secretario de la hermandad, Segundo Muñoz Leal, con el que posó ante el palio de la Virgen junto a su marido, su hijo, Álvaro Rojo y su nuera, Ana Villarrubia.

Precisamente en Triana , en la parroquia de Santa Ana, la periodista y su marido bautizaron a sus hijos mellizos, Juan y Jaime, y el mismo día les hicieron hermanos del Cachorro. Curiosamente suegra y nuera mantienen una fantástica relación profesional y personal, ya que Ana, que es psicóloga, era colaboradora de las tertulias del programa matinal de Ana Rosa durante el verano. Trabajaban juntas pero no coincidían en pantalla por expreso deseo de ambas.

placeholder Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. (EFE)
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. (EFE)

Ana Rosa tiene un vínculo especial con Sevilla. Fue en esta ciudad donde conoció a su marido, durante una Feria de Abril. Entonces trabajaba en Antena 3 junto a Rosa Villacastín, presentando el programa “Extra Rosa”. Tras hacer el directo del programa disfrutaban de la Feria de Abril y así conoció a Juan. Lo suyo fue un flechazo.

La relación se afianzó en el tiempo y terminaron casándose en el pueblo sevillano de Bollullos de la Mitación en el 2004. La presentadora se convirtió en mamá de mellizos a los 48 años , siendo así también una motivación para muchas mujeres.

El lugar de vacaciones de Semana Santa de Ana Rosa Quintana este año ha sido Sevilla. La presentadora estrella de Telecinco dejó al frente de su programa a Joaquín Prat y Patricia Pardo y no quiso desvelar en antena su destino.

Ana Rosa Quintana Sevilla Joaquín Prat
El redactor recomienda