Logo El Confidencial
UN CONTRATO DE DOS AÑOS

Isabel Pantoja ya vuela, emocionada, hacia Honduras: así será su sueldo millonario

'Supervivientes' sólo es el cominezo dorado de la artista en Telecinco. Los planes para ella van mucho más allá, con su participación en 6 formatos de la cadena.

Foto: Isabel Pantoja, con el pasaporte en la mano, rumbo a Honduras. (Europa Press)
Isabel Pantoja, con el pasaporte en la mano, rumbo a Honduras. (Europa Press)

Quién habría imaginado que Isabel Pantoja podría encontrarse en un avión metida rumbo a Honduras para convertirse en concursante de 'Supervivientes'. Seguro que los directivos de Mediaset habían soñado con ello alguna vez, conscientes de que los sueños, sueños son.

[LEA MÁS: Cantora: los cinco fenómenos 'poltergeist' más llamativos de la casa de Isabel Pantoja]

Pero este sábado 20 de abril, esa imagen se ha hecho realidad. La cantante ha vencido su miedo a los aviones para montarse en el que la lleva en este momento a la isla donde toda España la podrá ver sobrevivir.

El esfuerzo que Isabel Pantoja hará, pasando hambre, penurias y exponiéndose como nunca ante el público, será compensado con creces. Por todos era de imaginar que esta decisión de colaborar con la cadena que tantas veces la ha criticado, no saldría barato.

Isabel Pantoja, con su pasaporte en la mano, rumbo a Honduras. (Europa Press)
Isabel Pantoja, con su pasaporte en la mano, rumbo a Honduras. (Europa Press)

En este caso, la palabra 'caro' se queda en un eufemismo. Si hace unos días, la revista 'Más y más' aseguraba que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja cobraría 80.000 euros semanales, ahora 'El Mundo' ha revelado que la tonadillera habría firmado un contrato de dos años con la cadena y por una retribución de nada más y nada menos que de 2 millones de euros.

Entre los detalles del contrato que se revelan, aparece la obligación de una estancia mínima de 6 semanas de Isabel Pantoja en la isla y se entiende que durante estos dos años, la artista será protagonista de muchos espacios de Telecinco.

Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'Supervivientes' sería sólo el comienzo dorado de la cantante en su andadura en la pequeña pantalla. A su regreso, los planes para Isabel serán que participe en 6 formatos de la cadena, entre ellos, un 'talent show' en el que ejercerá como jurado.

Con este fichaje estrella, Telecinco está dispuesto a lograr audiencias tan estratosféricas como la cifra del contrato que la cantante habría firmado. Una cosa está clara: Isabel Pantoja sabe cómo dar juego y nunca deja indiferente. Ella es apuesta segura.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios