Logo El Confidencial
VUELVEN LOS DESENCUENTROS

Paulina Rubio declara la guerra a Colate y le complica su aventura en Honduras

No es la primera vez que los ex se enfrentan en los juzgados. Ahora, tras un periodo de tregua, Paulina ha interpuesto una demanda a Colate.

Foto: Paulina Rubio, en 'La Voz'. (Antena 3)
Paulina Rubio, en 'La Voz'. (Antena 3)

Pulina Rubio no se lo ha pensado dos veces. La cantante ha interpuesto una demanda contra su expareja, Nicolás-Vallejo Nájera, en una corte de Miami, y lo ha hecho justo ahora que Colate se encuentra a punto de comenzar su aventura como concursante de 'Supervivientes'.

[LEA MÁS: Exclusiva: Paulina Rubio se compra un yate de 12 metros, el 'Golden Eye']

La cantante mexicana asegura que su exmarido ha roto "flagrantemente” el acuerdo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, que ambos habían firmado en 2014, según ha informado EFE.

Paulina acusa a Colate de haberle ocultado el paradero de su hijo. La exjurado de 'La Voz' asegura que cuando llegó a Miami, no supo dónde se encontraba el pequeño ni pudo contactar con él.

Colate Vallejo Nájera. (Cordon Press)
Colate Vallejo Nájera. (Cordon Press)

Por su parte, Nicolás-Vallejo Nájera ha hablado en el programa de televisión 'Despierta América' de Univisión, donde trabaja como colaborador habitual. El ex de Paulina aseguró haber entregado al pequeño en la fecha acordada después de haber viajado con él a España para pasar unos días con su familia española antes de su viaje a Honduras. "La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", aseguró, sorprendido. No descartó la posibilidad de que su ex esté tratando de desestabilizarle antes de su llegada a la isla de 'Supervivientes'.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo. (EFE)
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo. (EFE)

No es la primera vez que Paulina y Colate se enfrentan. Parecía que ambos habían logrado llegar a un nivel aceptable de cordialidad, pero con este nuevo paso dado por la mexicana, su relación se vuelve a complicar y con ello también la estancia de Colate en el concurso 'Supervivientes'. "Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno", declaró en Univisión, preocupado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios