Logo El Confidencial
REVISTAS LUNES

La reconciliación de Isabel Pantoja y Jorge Javier y la tristeza de Carmen Borrego

Los antaño enemigos vuelven a ser amigos ante el inminente estreno de la nueva temporada de 'Supervivientes'. La folclórica será la gran estrella del reality

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)
Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)

Lunes de revistas tras la Semana Santa. En el kiosco nos encontramos un poco de todo, empezando por las buenas migas que están haciendo Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. La llegada de 'Supervivientes' ha hecho que los antaño enemigos vuelvan a mantener una relación que no sabemos cuánto durará. Al menos, eso es lo que analiza 'Pronto' desde su portada, que también incluye los problemas judiciales de Antonio David y Rocío Carrasco y la Semana Santa malagueña de María Teresa y Terelu Campos.

Pronto.
Pronto.

'Más Más' habla de otra televisiva: Carmen Borrego. Al parecer, la hija de Campos está "destrozada" porque su operación podría no resultar exitosa. La publicación también recoge los rumores de infidelidad que han circulado estos días sobre el príncipe Guillermo. ¿Qué ha pasado?

Más Más.
Más Más.

En 'Corazón' hay una entrevista a Toño Sanchís en la que este asegura que no hay "ni ganadores ni vencidos". El exreprresentante de Belén Esteban asegura que no lloró el día de la subasta de su casa y que la de San Blas debería "contar cómo ha sido su reconciliación con Dani DJ".

Corazón.
Corazón.

En '¡Qué me dices!' se hacen una pregunta: ¿cuánto durará el 'tiki-tiki' entre Ylenia y Antonio Tejado? Además, Kiko Hernández ofrece una entrevista muy esclarecedora sobre su situación amorosa. El colaborador de 'Sálvame' asegura, contundente, que estará "soltero hasta la muerte".

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios