Logo El Confidencial
DOS AÑOS DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

Paula Echevarría: primeras palabras (por fin) sobre el amor de David Bustamante y Yana

La actriz asturiana presentaba este miércoles un producto de cosmética del que es imagen y no pudo evitar las preguntas sobre el noviazgo recién confirmado de su ex

Foto:  Paula Echevarría en su última presentación publicitaria. (Cordon Press)
Paula Echevarría en su última presentación publicitaria. (Cordon Press)

Aunque la intención de Paula Echevarría en su último evento publicitario era limitarse a hablar sobre sus trucos de belleza, ya que presentaba un producto de cosmética, no ha podido evitar que la prensa le preguntara por el noviazgo de su ex, David Bustamante, con Yana Olina. "Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien”. Unas palabras muy breves que ya indicaban las pocas ganas que tenía la actriz asturiana de hablar sobre el tema. “Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía”, añadió, tal y como recogen varios medios de comunicación.

“Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”. Estas palabras, un tanto irónicas, podrían dar a entender que David y Paula no se llevan tan bien como antaño. Aunque se les vio juntos con Daniella en la cabalgata del día de Reyes, su relación podría no ser tan cordial como siempre han querido hacer ver. De hecho, en Semana Santa fue el hermano de David Bustamante quien acompañó a Daniella a reunirse con su madre, tras pasar unos días de vacaciones con la familia Bustamante. Algo que en años anteriores había hecho el propio David.

Paula Echevarría en su última presentación publicitaria. (Cordon Press)
Paula Echevarría en su última presentación publicitaria. (Cordon Press)

Y es que desde que Paula comenzara su relación con Miguel Torres, la relación dejó de ser idílica y cordial. Especialmente después de que Daniella apareciera con una camiseta del Málaga, equipo en el que juega, el día que conoció a la hija de su novia. Un detalle que no sentó nada bien al cantante, como así confesaba en una entrevista posterior. Desde entonces, las imágenes de Miguel, Paula y Daniella como una familia feliz han sido constantes, mientras que las de David con su hija han sido mucho menos frecuentes.

Aunque les ha costado un poco, David y Yana confirmaban su noviazgo estos días en sus respectivas redes sociales, durante un viaje que la pareja ha hecho al Algarve en estas vacaciones. Aunque comenzaron su romance al mismo tiempo que los primeros ensayos de 'Bailando con las estrellas', calificaban lo suyo como una buena amistad, hasta que unas fotos de la pareja besándose en San Vicente de la Barquera confirmaron lo que era un secreto a voces. Despues de algunas idas y venidas, ya no les importa que el mundo sepa que están enamorados.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios