Logo El Confidencial
COMENTARÁ LA PARTICIPACIÓN DE LA ARTISTA

Isa Pantoja: de azote a mejor aliada de su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Chabelita ha sido un verdadero dolor de cabeza para la tonadillera durante mucho tiempo, pero en esta nueva aventura televisiva sacará las uñas por ella

Foto: Isa Pantoja. (Telecinco)
Isa Pantoja. (Telecinco)

Isa Pantoja ha sido durante mucho tiempo un auténtico dolor de cabeza para su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. Sus problemas personales, el distanciamiento entre ellas o el papel de Dulce en este triángulo madre-hija-niñera traspasaron la esfera de lo privado y se convirtieron durante mucho tiempo en debate nacional a través de los programas de televisión. Y ahora va a ser ese mismo medio el que las acerque.

[LEER MÁS. "No os olvidéis de mí": las últimas palabras de Isabel Pantoja antes de viajar a Honduras]

Chabelita acaba de fichar por 'El programa de Ana Rosa' para convertirse en comentarista del espacio sobre la aventura que acaba de comenzar su madre al otro lado del charco. Isabel ya está en Honduras, a punto de lanzarse al agua desde el mítico helicóptero que cada año sirve como pistoletazo de salida para el arranque del reality que pone a prueba la resistencia y paciencia de sus concursantes. El de Pantoja será el salto más visto, comentado y tuiteado desde aquel salto interespacial que protagonizó el austriaco Felix Baumgartner rompiendo la barrera del sonido y todos los récords.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Chabelita se va a sentar junto a la presentadora estrella en las mañanas de Telecinco para comentar la progresión de su madre en esta nueva edición de 'Supervivientes'. Su debut en el espacio será este viernes, 26 de abril, en el que la hija de la tonadillera interpretará los gestos de su madre en la primera emisión del programa que arranca este jueves.

De momento, y con el espacio sin arrancar, 'SV' ha conseguido fortalecer los lazos de familiares de un clan que ha pasado por altibajos personales. Si hace una semanas veíamos a Isabel entrar en la casa de 'Gran Hermano Dúo' para abrazar a su hijo, Kiko Rivera, y darle la noticia en persona, ahora es su hija Chabelita la que acudirá a la cadena de Paolo Vasile a sacar las uñas por su madre.

 Isa Pantoja, en Telecinco. (Mediaset)
Isa Pantoja, en Telecinco. (Mediaset)

Precisamente fue ella la que hace unas semanas desvelaba en 'Sábado Deluxe' la nueva etapa que estaba a punto de empezar su madre de la mano de Telecinco: “Para ella sería muy bueno, es una manera de volver a salir al mundo. Ella lo está pasando mal en los últimos tiempos, es una manera de reconciliarse con la gente y perder ese pánico escénico que tiene. La verdad es que no me importa si a mi hermano lo trata así y a mí de otra manera. Yo miro por el bien de mi madre”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios