Logo El Confidencial
UN MOMENTO FELIZ

Tamara Falcó publica una foto familiar que ahora es (casi) imposible repetir

La hija de Isabel Preysler hace todo un TBT en la red social y muestra una instantánea en la que aparece con todos sus hermanos, incluida Ana Boyer casi recién nacida

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Esta semana Tele 5 reponía el programa 'Volverte a ver' en el que Julio Iglesias Jr y su hermana Tamara Falcó daban una sorpresa a su abuela Betty, madre de Isabel Preysler. Un momento para el recuerdo que se había emitido por primera vez hace unas semanas y que nos permitió echar la vista atrás en una saga familiar que sigue escribiendo numerosas páginas nuevas, que siguen atrayendo a un público ávido de noticias en torno a ellos.

Tamara y Julio, que son fruto de los matrimonios de la socialite con el marqués de Griñón y Julio Iglesias, respectivamente, además de mantener una excelente relación, como quedó de manifiesto en el programa de Carlos Sobera, comparten un gusto por la nostalgia, que dejan plasmado en sus redes sociales de manera habitual.

La última gran instantánea que podemos disfrutar es una que ha compartido la propia Tamara en la que vemos a Isabel Preysler, matriarca del clan, en plenos años 80 (y lo que en términos de estilismo esto significa, a años luz de los criterios de moda de la actualidad) con sus hijos: los mayores, Chábeli, Julio José (artísticamente ahora Julio Iglesias Jr) y Enrique, la propia Tamara, en su más tierna infancia, y Ana Boyer, en brazos de su madre. "Y pensar que ahora es mami", apostilla Tamara, quien está felicísima con su nuevo sobrino, Miguel, que hereda el nombre de su abuelo materno, el recordado exministro socialista Miguel Boyer.

Es una foto de gran valor informativo porque es muy difícil que se junten los cinco hijos de Isabel Preysler, bien por motivos laborales o de residencia, por lo que resulta casi imposible repetirla. Enrique, Chábeli y Julio viven en Estados Unidos, Ana Boyer reside en Doha, aunque viene con cierta frecuencia a nuestro país, y Tamara sigue en casa de su madre, después de haber pasado una temporada independizada en el Madrid de los Austrias.

En algunas ocasiones, sobre todo en Navidad, se reúnen en Miami y, como Isabel Preysler reconoció en 'El Hormiguero 3.0', a veces su hijo Enrique le presta su avión para que viaje hasta allí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios