Logo El Confidencial
EN LA FERIA DE ABRIL DE BARCELONA

Inés Arrimadas acapara todas las miradas con su look flamenco

Inés Arrimadas ha aparecido en la caseta de su partido con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Ha lucido un precioso vestido de sevillanas que le quedaba como un guante

Foto: Inés Arrimadas en la Feria de Abril de Barcelona. (EFE)
Inés Arrimadas en la Feria de Abril de Barcelona. (EFE)

Mientras Albert Rivera aprovecha esta jornada de reflexión para descansar y desaparecer del foco mediático, la número dos de ciudadanos, Inés Arrimadas, ha decidido relajarse de otra manera, pasando un buen rato rodeado de amigos en la Feria de Abril de Barcelona.

[LEA MÁS: ¿Por qué todas las políticas españolas llevan el mismo peinado?]

La candidata a las elecciones generales por la ciudad condal, ha aparecido en la caseta de su partido con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La política ha lucido un precioso vestido de sevillanas que le quedaba como un guante y con el que ha acaparado todas las miradas.

Ya se está convirtiendo en tradición la visita de Arrimadas a este espacio festivo. Natural de Jerez de la Frontera, ella se mueve en este ambiente como pez en el agua y disfruta como nadie del baile y de la fiesta de tono andaluz que ofrece la Feria de Abril.

Inés Arrimadas baila sevillanas en la caseta de su partido durante la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)
Inés Arrimadas baila sevillanas en la caseta de su partido durante la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)

Inés ha escogido un vestido de sevillanas en tonos blancos y azules, con cuerpo ajustado que ha marcado su figura y falda de volantes floreada.

Sobre los hombros ha colocado una toquilla con flecos en tono azul celeste. Ha completado el look con dos grandes rosas, también azules, colocadas en el lateral de su recogido y con unos pendientes de rosas del mismo tono y aros dorados. Para los labios, ha optado por un marcado color rojo.

Inés Arrimadas pasea junto con las diputadas Lorena Roldán y Sonia Sierra, durante la visita a la caseta de su partido en la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)
Inés Arrimadas pasea junto con las diputadas Lorena Roldán y Sonia Sierra, durante la visita a la caseta de su partido en la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)

Parece que a Arrimadas le apetece afrontar la jornada del domingo, donde se vivirán nervios y tensión, contagiada de la alegría y la positividad que la Feria de Abril ofrece cada año.

Pase lo que pase el día de las elecciones, hoy sí que se agradece que, después de ver la cara más seria de nuestros políticos, algunos como ella se dejen ver en otro contexto y en otro ambiente algo más frívolo y relajado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios