Logo El Confidencial
8 MESES DESPUÉS DE SU BODA

El triste adiós de María José Suárez a su padre: "Voy a recordarte siempre"

Sebastián Suárez ha muerto a los 72 años. Él fue quien acompañó a su querida hija hasta el altar el día de su boda. Ya entonces, María José hizo referencia su delicado estado de salud.

Foto: María José Suárez en una imagen de archivo. (EFE)
María José Suárez en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si hace 8 meses, María José Suárez vivía uno de los momentos más felices de su vida contrayendo matrimonio en Grecia con Jordi Nieto, hoy tiene que hacer frente a uno de los golpes más duros. El padre de la modelo ha fallecido después de sufrir una larga enfermedad.

[LEA MÁS: María José Suárez, detenida por la policía por conducir sin carné]

Sebastián Suárez ha perdido la vida a la edad de 72 años. Él fue el que acompañó a su querida hija hasta el altar el día de su boda. Ya entonces, María José hizo referencia al delicado estado de salud de su progenitor: "Esta imagen es muy importante para mí. Mi padre, que anda delicado de salud, llevándome al altar... En un momento de la cena le pregunté: “papá ¿qué te ha parecido la ceremonia? “ Y me contestó.. ¿qué ceremonia? “. Cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco", escribió en redes sociales junto a una fotografía de ella vestida de novia y agarrada al brazo de su padre.

Ahora, la modelo ha vuelto a publicar imágenes de su padre, esta vez acompañadas de un triste mensaje que demuestra la desolación que siente en estos duros momentos. "Qué pena venir para despedirte papá. Qué difícil asimilar, viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia, que hoy ya no estás. Qué vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz".

María José, que vive en República Dominicana con su marido, ha tenido que realizar, como comenta ella misma, el viaje más triste de su vida para decir adiós a su padre.

Las muestras de cariño de muchos amigos y de cientos de seguidores de la modelo, no se han hecho esperar.

Desde Vanitatis le transmitimos nuestro más sincero pésame, a ella y a toda su familia. D.E.P

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios