La foto de Álex Lequio en el hospital que despierta el apoyo de sus seguidores
  1. Famosos
HABLANDO DEL MONITOR DE LA HABITACIÓN

La foto de Álex Lequio en el hospital que despierta el apoyo de sus seguidores

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio mantiene unos fieles followers que reaccionan ante cualquiera de sus visitas a un centro médico

Foto: Álex Lequio en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La última fotografía de Instagram de Álex Lequio ha despertado, una vez más, el apoyo de todos sus seguidores. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una imagen de su paso por el hospital enfocando únicamente a un monitor de televisión encima de un sinfín de cables en lo que parece ser una habitación de hospital. Sin embargo, el joven ha hablado del propio monitor, de la firma Phillips.

"Ohh 'Philipo' de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Qué decepción... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando?", escribe.

Al tratarse de una imagen en un lugar como el hospital, Álex ha recibido de inmediato el apoyo de muchos de sus seguidores ante lo que parecía ser una revisión médica tras su tratamiento contra el cáncer. "¿Estás bien, tío valiente???", le escribe uno de ellos. "Mucho ánimo,, vamos a poder con todo", dice otro.

Lo cierto es que Lequio ha cambiado de vida desde su recuperación. Una vez terminado su tratamiento contra el cáncer (aunque, lógicamente, sigue sometiéndose a revisiones periódicas), el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está a tope de trabajo, a través de su empresa, Polar Marketing. Hace apenas unos días compareció en un acto público, la inauguración del nuevo Steak Burger Bar de Madrid, acompañado de sus padres.

Además, también acaba de lanzar Celebrize, una red de servicios para influencers sobre la que hablaba con mucho entusiasmo hace unos meses en un vídeo publicado en su perfil de Instagram. Además, continúa muy ilusionado con Raquel, su nueva pareja. Una nueva vida en la que, al parecer, también siguen existiendo las visitas al hospital para vigilar esa enfermedad que él ha enfrentado como todo un campeón.

Álex Lequio Instagram
El redactor recomienda