Logo El Confidencial
KIOSCO

El futuro incierto de Terelu Campos y el supuesto tongo de Isabel Pantoja

La hija de María Teresa se pregunta cuál será su próximo paso en televisión. La revista 'Rumore' asegura que Pantoja ha obtenido muchos privilegios en 'Supervivientes'

Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo. (Getty)
Terelu Campos en una imagen de archivo. (Getty)

Lunes de resaca electoral. Y nada mejor que despejarse un rato con las revistas de sociedad, que esta semana llegan cargadas de personajes e historias. Por una parte, Bustamante y Yana Olina, que ya no ocultan su amor y han aparecido más acaramelados que nunca. La portada de 'Pronto' ofrece una portada con los tortolitos.

Isabel Pantoja es otra de las grandes protagonistas de la semana. La tonadillera ya ha aterrizado en Honduras y se ha tirado al barro, tal y como publica '¡Qué me dices!'. Esa es solo una de las pruebas que ha tenido que superar en un reality que demostrará su capacidad para aguantar.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Aunque no todas las revistas son tan complacientes con la tonadillera. La revista 'Rumore' asegura que ha tenido muchos privilegios para garantizar su permanencia en 'Supervivientes'.

Rumore.
Rumore.

Y si hay otra gran protagonista esta semana esa es, sin duda, Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que abandona la televisión tras el humillante tartazo que le dieron a su hermana, Carmen Borrego, en 'GH'. Son varias las revistas que aseguran que ya 'busca trabajo' (en la portada de 'Más Más') o que 'negocia salvarse' (según la portada de 'Corazón')

Corazón.
Corazón.

Otros protagonistas del kiosco son Toñi Salazar, que parece tener deudas suficientes como para haber aceptado estar en 'Supervivientes' o Feliciano y Sandra Gago, que cada vez están más cerca de celebrar su boda.

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios