Logo El Confidencial
JUSTICIA

Elena Tablada habla sobre la sentencia de Bisbal: "Estoy muy contenta con la Justicia"

Finalmente no tendrá que retirar las imágenes de su hija publicadas en sus redes sociales, tal y como pedía su expareja. Recalca que siempre ha velado por la privacidad de la pequeña

Foto: Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty)
Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty)

Para Elena Tablada fue muy desagradable recibir la demanda de David Bisbal en la que solicitaba que no publicara imágenes de la hija que tienen en común en ningún soporte de carácter público. Además, en la reclamación judicial exigía que se retiraran todas las fotos de su cuenta de Instagram. La diseñadora ha recibido con satisfacción la sentencia, como ha confirmado a Vanitatis: "Estoy muy contenta con la Justicia. La otra parte pedía que yo (únicamente) no pudiese publicar ninguna foto y que quitara las que había hasta ahora. Nosotros, en cambio, respondimos diciendo que velamos por la seguridad y protección de Ella por ambas partes y allegados. Y así ha sido. No tengo que eliminar publicaciones (como pedía). Es una resolución salomónica”.

[LEA MÁS: David Bisbal y Elena Tablada se ven las caras en los juzgados]

Bisbal y Tablada acudieron el pasado 9 de abril al juzgado de Alcobendas para explicar ante el juez sus versiones. El padre quería que se eliminaran con carácter retroactivo y la madre aseguraba que siempre había protegido la intimidad de la hija. En sus declaraciones a Vanitatis explicaba muy dolida: “¿Cómo que expongo a mi hija? Pero ¿qué hago?, ¿vivo obviando a mi hija?, ¿como si no existiera? Si no hago daño a nadie... Él sube hasta las ecografías del otro niño y ¿yo no puedo subir nada de mi propia hija?”.

David Bisbal, en los Premios Cadena Dial. (EFE)
David Bisbal, en los Premios Cadena Dial. (EFE)

Bisbal respondió en los Premios de la Cadena Dial. No dejaba en buen lugar a la que había sido su pareja durante cinco años. “He tratado de convencerla (a Elena) para que proteja la intimidad de su hija, pero no lo ha hecho nunca”.

A partir de ese momento ya no hubo más respuestas ni contrarrespuestas. Ha sido un tribunal el que ha dictado sentencia. Ninguno de los dos debe asumir las costas y la recomendación es clara. A partir de ahora la niña puede aparecer pero con el rostro pixelado para proteger su intimidad y tendrán que cuidarse de que la menor no aparezca asociada a ningún producto.

Elena Tablada no tendrá que borrar el historial de su hija en sus Instagram y tampoco se prohíbe que aparezca en imágenes familiares públicas siempre que no se la identifique. El próximo 5 de mayo, Bisbal actuará en el Teatro Real de Madrid y celebrará también su cumpleaños, al que acudirá la hija. Lo normal es que en esa fecha tan señalada el cantante se fotografíe con la pequeña.

[LEA MÁS. David Bisbal padre de nuevo: cantante, empresario y gestor inmobiliario]

Tres días después, Ella llevará los anillos en la boda de su tía Naelé Tablada. La duda será si en ambos casos (gala y fiesta nupcial) se borrará la cara de la pequeña. En su día, el cantante también pidió a Vanesa Lozano, prima hermana de Elena Tablada, que no apareciera la menor en sus redes sociales. Se refería concretamente a una imagen en la que se veía a Ella con su primo y la propia Vanesa en la boda cubana de Elena con Javier Ungría. No solo no las quitó, sino que contestó que los momentos bellos de la vida había que compartirlos.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios