Logo El Confidencial
LIDIA BEDMAN EN FUERTEVENTURA

Las vacaciones surferas de la mujer de Santiago Abascal antes de las elecciones

Bedman ha estado unos días en un hotel de cuatro estrellas de la isla junto a unas amigas. Desde su Instagram ha animado a la gente a votar

Foto: Bedman en una imagen de sus vacaciones en Fuerteventura. (Instagram)
Bedman en una imagen de sus vacaciones en Fuerteventura. (Instagram)

Lidia Bedman no para. El perfil de Instagram de la mujer de Santiago Abascal sigue siendo una fuente inagotable de imágenes, productos y poses. Antes de acudir al colegio electoral a votar, la mujer del dirigente de Vox ha estado unos días en las islas Canarias, donde ha acudido a la despedida de soltera de una amiga, ha podido practicar surf y ha disfrutado de un descanso junto a su grupo.

"Estos días atrás he disfrutado de nuestras islas preciosas. Menudo paraíso tenemos en España: Fuerteventura. Pero hoy todos los españoles tenemos una cita muy importante con las urnas", escribió el 28 de abril, día de las elecciones en el que su marido se jugaba mucho.

Tanto ella como sus amigas no se han perdido un curso de windsurf que asegura querer repetir este verano. Además, han paseado en bicicleta, han brindado con champán y han disfrutado de mil y una actividades que han compartido bajo el hashtag #mypetitebridetobe en honor a la novia.

Lidia y sus amigas se han alojado en el Sol Beach House Meliá Fuerteventura, un hotel de cuatro estrellas que posee vistas a la playa de Sotavento. Con un estilo boho moderno, el lugar ofrece clases de yoga y pilates al aire libre, con el océano Atlántico de fondo.

Todos los ojos puestos en ella

Desde que Vox diese la sorpresa en las elecciones andaluzas, todos los ojos han estado puestos en Bedman, pese a que jamás muestra a su marido en las redes sociales. Los hijos de la pareja aparecen habitualmente, pero casi siempre para ilustrar sus looks infantiles o por alguna anécdota. De Santiago Abascal, sin embargo, apenas hay rastro ni lo ha habido a lo largo de la campaña. Apenas alguna imagen imperceptible de él en la lejanía o de alguna parte de su cuerpo, pero nada que permita identificar al líder de Vox, al que ni siquiera la propia Lidia nombra.

Un hecho muy curioso si además tenemos en cuenta que Santiago tiene dos hijos mayores de una relación anterior, a los que la bloguera sí ha mostrado alguna vez, asegurando que son los mejores hermanos que sus dos retoños pudieran tener.

Eso sí, durante estas vacaciones, Bedman no se ha olvidado de animar a la gente a que vote. Y no sabemos cuál ha sido el resultado de su llamamiento, pero lo cierto es que finalmente ha entrado en el Congreso gracias a 24 escaños.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios