Logo El Confidencial
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Iker Casillas y Sara Carbonero: la imagen tras el "gran susto" de la pareja más querida

La periodista se encontraba fuera de Portugal cuando su marido ha sufrido el percance, que ha hecho que sea sometido a un cateterismo

Foto: La pareja, en octubre de 2017.(Getty)
La pareja, en octubre de 2017.(Getty)

Un susto que ha servido para probar el amor de todo un país. Este miércoles, Iker Casillas sufría un infarto durante su entrenamiento rutinario con el Oporto. El portero internacional español tuvo que ser hospitalizado en el hospital CUF Porto, donde le fue realizado un cateterismo. Pocos minutos después, se aclaraba que estaba fuera de peligro.

La mala noticia pilló por sorpresa a Sara Carbonero, que se encontraba en Tarifa, localidad en la incluso había ofrecido una entrevista televisiva para 'Deportes Cuatro' que será emitida este mismo viernes. "Entrevistas diferentes", escribió la periodista bajo una imagen de sí misma de la playa. Por entonces, todavía se desconocía la noticia del percance que había sufrido Iker en el campo de juego. Pocas horas después, la periodista se desplazó hasta la ciudad portuguesa para estar con él y respirar algo más aliviada.

Sara Carbonero e Iker Casillas en el hospital.(Instagram)
Sara Carbonero e Iker Casillas en el hospital.(Instagram)

La propia Sara ha tranquilizado a sus seguidores compartiendo una instantánea al lado de su pareja. Los dos aparecen en el hospital y Casillas levanta el pulgar en señal de victoria. Al final, todo ha quedado en un buen susto. "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", ha escrito con una poderosa imagen de su mano unida a la de Iker.

Lo que sí ha demostrado el percance de salud de Iker Casillas es que España lo quiere. Desde Antonio Banderas a Alejandro Sanz pasando por Manuela Carmena, Albert Rivera o el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se han volcado con mensajes de apoyo. Hasta tres hastags de Twitter hacían referencia al añorado portero del Real Madrid. Las redes, reflejo virtual de toda una sociedad, han sido la prueba indudable de que Casillas es una persona tremendamente querida por todos: oponentes deportivos (hasta los culés se han volcado en desearle lo mejor), personajes populares y gente de a pie. Por eso, tanto la fotografía que ha compartido Carbonero como la del propio Casillas han supuesto un verdadero alivio para todo el país.

Las reacciones han sido tan afectuosas como la respuesta de la pareja, a la que hemos visto enamorarse, darse aquel histórico beso en directo tras la victoria de España en el Mundial de 2010 o tener a sus dos hijos. No resulta hiperbólico decir que Iker y Sara son dos de las personas más reconocidas y apreciadas de nuestro país. Este traspié de salud ha sido la gran prueba de ello.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios