Logo El Confidencial
VISITA 'EL HORMIGUERO'

Jordi Évole, un 'follonero' con suerte en el amor y en los negocios

Periodista, guionista y humorista, el catalán ha sabido conducir su vida personal y profesional hacia el éxito. Estos son los datos

Foto: El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)
El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Jordi Évole visita 'El Hormiguero', un programa que no le es ajeno. El periodista ya ha visitado el programa en otras ocasiones, en las que ha asegurado, por ejemplo, que "al fascismo hay que combatirlo ya y con pocas frivolidades". Este jueves seguramente tendrá muchas cosas que decir en un programa que llega justo después de las elecciones generales de este 28 de abril.

Évole se ha ganado el respeto del respetable como uno de los profesionales que más y mejor indagan en los personajes en sus entrevistas.

Pablo Motos y Jordi Évole en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Jordi Évole en 'El Hormiguero'.

Humorista y guionista además de periodista, el de Cornellá es la cabeza visible de una empresa, Producciones del Barrio SL, que funciona a las mil maravillas. Tal y como publicó Vanitatis, los beneficios netos han sido, en su último ejercicio (de 2018), de 997.266 euros, con ingresos de hasta 5.088.871 euros.

El presentador ha traducido ese éxito en una comodidad vital que se ha ganado a pulso: vive en una casa de 280 metros cuadrados en Santa Coloma de Cervelló, un pueblo localizado en la la comarca del Bajo Llobregat. Esta casa cuenta con un bajo y un jardín. Además, posee otra casa (con una piscina de 35 metros cuadrados) en el Port de la Selva, lugar donde pasa los veranos con su mujer, Ester Delgado.

El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)
El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)

La fotógrafa se ha convertido en su mejor compañía desde que ambos contrajesen matrimonio. Jordi y Ester tienen un hijo en común y disfrutan de la buena salud de sus cuentas. Dedicada a su pasión por la fotografía, Delgado siempre ha preferido mantenerse en un discreto anonimato, alejada de la fama de su marido. "Me dedico profesionalmente a fotografiar personas, lugares, objetos. Lo que más me gusta es esperar hasta captar el mejor momento de cada uno de ellos", advierte en su página web Pura Coincidencia.

A sus 44 años, el llamado Follonero ha demostrado tener un buen ojo tanto para lo profesional como para lo amoroso. Ganador de varios Premios Ondas y merecedor de muchos elogios por su programa 'Salvados', Évole ha hecho cosas que años atrás parecían impensables. Por ejemplo, entrevistar al mismísimo Papa o poner en marcha un falso documental llamado 'Operación Palace'. En esta producción daba una nueva versión de los acontecimientos del golpe de Estado de 1981. Hace años que su calidad profesional le da licencia para hacer esta y otras muchas cosas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios