Raphael y Villacís embarazadísima, protagonistas del Día de la Comunidad
  1. Famosos
ENTREGA DE MEDALLAS

Raphael y Villacís embarazadísima, protagonistas del Día de la Comunidad

En la entrega de medallas estuvieron presentes desde Manuela Carmena a Isabel Díaz Ayuso pasando por Esperanza Aguirre y otros políticos

Foto: Villacís junto a Esperanza Aguirre. (EFE)
Villacís junto a Esperanza Aguirre. (EFE)

Las Medallas del Día de la Comunidad de Madrid son uno de esos momentos que marcan a todos los premiados. Este jueves, hubo un claro protagonista: el cantante Raphael, que recogió la medalla de oro en el Teatro Real. El presidente en funciones, Pedro Rollán, fue el encargado de entregársela; a él y a Ignacio Echevarría, que lo recibió a título póstumo después de morir en un atentado terrorista en Londres. Fue su madre la encargada de recoger el galardón y la más ovacionada.

Por allí también se dejaron caer la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado o Rocío Monasterio. Sin embargo, la que más llamó la atención fue Begoña Villacís, impecablemente vestida de blanco y muy avanzado ya su estado de gestación. La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos en las próximas elecciones municipales descubrió su futura maternidad por sorpresa, tal y como confesó a Vanitatis. "Yo creo que eso te lo da la felicidad de tener esta oportunidad de vivir de nuevo un embarazo y además con unas hijas mayores que me van a ayudar mucho".

La política disfrutó, al igual que el resto de los asistentes, de una ceremonia ágil a la que acompañó el buen tiempo. Estas son las mejores imágenes:

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

placeholder Raphael. (Cordon Press)
Raphael. (Cordon Press)

placeholder Manuela Carmena. (Cordon Press)
Manuela Carmena. (Cordon Press)

placeholder Rocío Monasterio. (Cordon Press)
Rocío Monasterio. (Cordon Press)

placeholder Íñigo Errejón. (Cordon Press)
Íñigo Errejón. (Cordon Press)

placeholder Pablo Casado. (Cordon Press)
Pablo Casado. (Cordon Press)

Begoña Villacís
El redactor recomienda