Logo El Confidencial
GRAN COINCIDENCIA

Baby Sussex nace el día del 58 cumpleaños de su posible padrino: ¡George Clooney!

El primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ha nacido este 6 de mayo, el mismo día que vino al mundo el célebre actor estadounidense

Foto: George Clooney, en una foto de archivo. (Getty)
George Clooney, en una foto de archivo. (Getty)

Mucho se lleva especulando sobre Baby Sussex, el primer hijo de Meghan y Harry, que ha llegado al mundo este 6 de mayo, mismo día de nacimiento que George Clooney, pero, claro está, 58 años más tarde.

En medio de este aluvión de noticias que se viene generando desde que trascendió el embarazo de la exactriz estadounidense está el listado de posibles padrinos (podrían ser unos cinco) y uno de los nombres que suenan con fuerza es el del que fuera protagonista de la serie 'Urgencias'.

Sin duda, Clooney ha hecho más que méritos para estar en primera línea, al igual que su mujer, la gran abogada especializada en Derechos Humanos, Amal, pues ambos han dado la cara por la intérprete de 'Suits' en los momentos en los que su figura pública ha sido más que cuestionada. Algo en lo que también han coincidido otras celebrities como Oprah Winfrey y Serena Williams (otra posible madrina) o Anna Wintour.

Harry, después de darse la noticia de que es padre. (Reuters)
Harry, después de darse la noticia de que es padre. (Reuters)

George Clooney no solo está vinculado a los Windsor a través de su amistad con Meghan, también a través de Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenia de York, pues es propietario de Casamigos, la marca de tequila de la que el yerno de Sarah Ferguson es embajador.

El actor estadounidense, en un momento personal y profesional espléndido, tiene a partir de ahora dos motivos para celebrar cada 6 de mayo: su cumpleaños y el del que podría ser su ahijado.

[LEE MÁS: Serena Williams desvela cómo organizó la polémica 'baby shower' de Meghan]

Al igual que sucediera con la 'baby shower' celebrada en Nueva York (organizada por la mencionada tenista estadounidense), que generó una gran expectación y también polémica, ahora todas las miradas estarán puestas en este bautizo, que servirá para calibrar el estado de las relaciones en la familia Windsor, después de unos meses convulsos. ¿Habrá llegado Baby Sussex con la paz debajo del brazo'?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios