Logo El Confidencial
KIOSCO ROSA

De la Tamara Falcó cocinitas a los retoques de Chabelita

La hija de Isabel Preysler se convierte en la gran sorpresa de la nueva temporada de 'MasterChef' y el kiosco repasa los retoques de Isa Pantoja

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Llega el lunes y frente a la rutina, tenemos las revistas. Empezando por 'Pronto', que ofrece un repaso a la historia vivida por Isabel Pantoja y Chelo García Cortés antes de volver a coincidir en la isla. 'Una historia de secretos y mentiras', titula la publicación, que también incluye unas dramáticas declaraciones de Irene Villa. La periodista asegura que no puede andar si no la operan por tercera vez.

'Corazón' se dedica a Tamara Falcó, que será una de las estrellas de la nueva edición de 'MasterChef'. La hija de Isabel Preysler asegura que Paco Roncero la está enseñando a cocinar y lo cierto es que no podemos esperar a verla entre fogones.

Corazón.
Corazón.

'¡Qué me dices!' nos habla de la reconciliación de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco. Tras el gran susto vivido por el presentador en los últimos tiempos a causa de su ictus, parece que ambos han vuelto a darle una oportunidad al amor. Y ¡ojo cuidao!, porque la publicación repasa los retoques de Chabelita por mucho que nos sorprenda que a su edad ya esté pasando por chapa y pintura.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Rumore' habla de la década de vida de 'Sálvame' y titula 'Del amor al odio' haciendo referencia a los vaivenes emocionales a los que son sometidos todos aquellos que participan en él. De las definiciones del espacio nos quedamos con la de Kiko Matamoros, que califica 'Sálvame' como un "circo romano" en el que se le da al espectador lo que pide. Vamos, la Roma de Nerón en versión 2.0.

Rumore.
Rumore.

'Más Más' se ocupa de la que fue la gran noticia de la semana pasada: el infarto de Iker Casillas que ha supuesto, tanto para él como para Sara Carbonero, un enorme susto; un contratiempo de salud del que, afortunadamente, se está recuperando.

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios