Logo El Confidencial
DÍAS FELICES

Eugenia Martínez de Irujo: el mensaje sobre su hija que reivindica también a Fran Rivera

La duquesa de Montoro ha disfrutado de esta Feria en Sevilla, acompañada por Tana Rivera, con quien ha compartido una fotografía en las redes sociales

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)

Eugenia Martínez de Irujo es muy activa en Instagram. Un perfil, por cierto, que merece una visita porque la duquesa de Montoro no escatima detalles sobre su feliz vida, no solo matrimonial con Narcís Rebollo, presidente para España y Portugal de Universal, lo que la ha llevado en los últimos años a la aristócrata a moverse como pez en el agua en los entresijos de la industria musical, sino familiar.

La duquesa de Montoro exuda felicidad superada la barrera de los 50 y en un espléndido momento físico y por eso cobra especial significado una instantánea que ha colgado de su periplo por la Feria de Abril de Sevilla, acompañada por su hija, Tana Rivera, con quien mantiene una excelente relación.

Más allá de la imagen, en la que las vemos exultantes, llama poderosamente la atención el mensaje que la acompaña y que podemos interpretar también como una reivindicación de Francisco Rivera, su exmarido. Así, la hija de la duquesa de Alba escribe: "Orgullosa de mi hija. Has sacado lo mejor de cada casa, mi amor".

Eugenia ha dejado más que enterradas sus pasadas diferencias con el diestro, perteneciente a una estirpe de toreros y continuador y heredero del añorado Paquirri, su padre, algo que suele recordar también de manera habitual en las redes sociales (este pasado domingo, por cierto, con motivo del Día de la Madre, le dedicaba un bonito mensaje a la suya, Carmina). Ya quedó de manifiesto que Eugenia y Fran se encontraban en buenos términos el año pasado en la puesta de largo en La Pisana de su única hija en común, un momento que sirvió también para evidenciar la elegancia y belleza de una joven que está destinada a protagonizar miles de páginas de la crónica social.

Tana, por cierto, se encuentra perfectamente de salud, tras su reciente desvanecimiento, como había desvelado su madre a nuestra compañera Paloma Barrientos: "Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Se encuentra ahora conmigo y con su vida habitual".

También forma parte ya de su pasado su relación ya terminada con Curro Soriano. La nieta de la recordada Carmen Ordóñez ya ha pasado página.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios