Logo El Confidencial
¿MUDANZA A LA VISTA?

Esta es la casa de Iker y Sara a la que regresarían si vuelven a vivir en Madrid

Si el portero y la periodista decidieran finalmente abandonar Oporto, podrían regresar a la espectacular mansión en La Finca que compraron en 2014 a Lydia Bosch

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (Cordon Press)
Iker Casillas y Sara Carbonero. (Cordon Press)

El infarto agudo de miocardio que sufrió el portero español Iker Casillas el pasado miércoles y del que por fortuna ya está recuperado ha hecho que los medios especulen con una posible retirada del jugador del Oporto, lo que supondría su regreso a Madrid junto a Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas.

Aunque los médicos aseguran que no le quedarán secuelas y podría seguir bajo los tres palos en el futuro, lo cierto es que sus 38 años (los cumple este mes) son una edad perfecta para colgar los guantes tras una carrera profesional en la que lo ha ganado todo.

Iker no tendrá secuelas, afirman los médicos. (Getty)
Iker no tendrá secuelas, afirman los médicos. (Getty)

El guardameta, que de momento no volverá a jugar en lo poco que queda de temporada, no tendrá muchos problemas si se decide por una jubilación anticipada. Según informábamos en Vanitatis, el arquero administra empresas que acumulan casi 26 millones de euros en activos, además de poseer numerosas propiedades inmobiliarias entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón (Madrid).

[LEER MÁS. El otro Iker Casillas: varias propiedades y 25 millones en activos... a pesar de una estafa]

Una de ellas sería con toda probabilidad la elegida si finalmente deciden cambiar su residencia de Portugal a España: la casa que Iker y Sara compraron en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín tras su complicado divorcio, un inmueble situado en la conocida y exclusiva urbanización de La Finca y valorado en 2,6 millones de euros.

La mansión, que el madrileño y la toledana reformaron en 2016, aprovechando que la periodista había dado a luz a su segundo hijo, tiene cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto de servicio. Todas estas prestaciones están divididas en cuatro plantas que en total suman 750 metros cuadrados. También gozarán de una piscina privada y una ubicación excelente con altas medidas de seguridad las 24 horas del día.

Las redes sociales de Sara y su blog nos han permitido asomarnos a diversas zonas de la casa que podría ser su nuevo hogar próximamente.

La popular pareja también posee otra parcela en La Finca, en la zona de Los Lagos, en la misma área donde en su día adquirieron una Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con un tamaño de 3.800 metros y en la que hasta ahora no consta que hayan efectuado ningún proyecto de construcción.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios