El emocionado mensaje de Iker Casillas al volver a casa: “he tenido mucha suerte”
  1. Famosos
BUENAS NOTICIAS

El emocionado mensaje de Iker Casillas al volver a casa: “he tenido mucha suerte”

El portero español del Oporto dedica unas emocionantes palabras a todos sus seguidores tras abandonar el hospital junto a Sara Carbonero

Foto: Iker, ante los medios en Oporto. (Efe)
Iker, ante los medios en Oporto. (Efe)

El guardameta español Iker Casillas, que este lunes abandonó el hospital de Oporto en el que permanecía ingresado tras sufrir el pasado miércoles un infarto, mandó un mensaje "emocionado" de agradecimiento a través de sus redes sociales y confirmó que "está todo bien".

Unas horas antes de marcharse para casa, Casillas se dirigió a los medios de comunicación a las puertas del hospital donde ha estado ingresado estos días, siempre junto a su mujer, la periodista Sara Carbonero. "Me encuentro mucho mejor. Ahora tendré que estar de reposo un par de semanas, o incluso un par de meses, no lo sé. No sé qué será el futuro, lo importante es estar aquí", ha dicho ante los periodistas sin dar pistas aún sobre su futuro deportivo.

Iker, con la voz rota en algunos momentos por la emoción, quería agradecer a todos las múltiples muestras de cariño recibidas: "Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Hay que sacar una sonrisa en estos momentos. Me emociono por tantas muestras de cariño".

[Leer más: Esta es la casa de Iker y Sara a la que regresarían si vuelven a vivir en Madrid]

A todos sus fans quiso dedicar también unas sinceras palabras de agradecimiento."Gracias, gracias y mil veces gracias. Por la preocupación, por los mensajes, he estado al tanto de todo. Un fuerte abrazo, estoy súper emocionado", dijo Casillas en un vídeo que se grabó ya desde su domicilio y publicó en sus redes sociales.

placeholder Iker y Sara abandonando el hospital. (Efe)
Iker y Sara abandonando el hospital. (Efe)

"Ahora recuperarse es lo que toca, pero está todo bien y en calma. Un abrazo grande", añadió como agradecimiento a las innumerables muestras de afecto que ha recibido desde que sufrió un infarto por el que se sometió a un cateterismo.

Iker Casillas Sara Carbonero Oporto
El redactor recomienda