Logo El Confidencial
CASAS DE FAMOSOS

Jacuzzi en la habitación: así es la casa fetiche donde Bárbara Rey ¿veía? a Juan Carlos I

La vedete ha puesto a la venta su propiedad en Boadilla del Monte, que tanto ha dado que hablar y en la que sufrió un polémico robo. Tiene otras dos casas: una en Totana y otra en Marbella

Foto: La televisiva Bárbara Rey, en un plató de Telecinco. (Mediaset)
La televisiva Bárbara Rey, en un plató de Telecinco. (Mediaset)

Barbara Rey se cambió de casa por indicaciones de un poderoso personaje. Muchos biógrafos y expertos en realeza señalan al rey Juan Carlos I como 'ideólogo' del traslado. La vedete vivía con su marido, Ángel Cristo, en La Moraleja y se mudó a Boadilla del Monte porque, según esas mismas informaciones, la casa estaba más cerca de la Zarzuela y el monarca podía desplazarse más fácilmente. Sea o no cierto, los fetichistas lo tienen fácil: el mítico chalé está a la venta por 690.000 euros.

LEER MÁS: "No leo nada de lo que se publica sobre Juan Carlos I"

Después de alquilarla durante unos meses, la artista ha decidido ponerla a la venta, tal y como adelantó la revista 'QMD', por no haber podido participar en 'Supervivientes'. Ahora, con necesidad de liquidez, una agencia inmobiliaria anuncia la casa de 474 metros cuadrados en una parcela de 687. La vivienda es amplia y la habitación principal, en suite, cuenta incluso con un jacuzzi.

Casa de Bárbara Rey: baño en la habitación principal con jacuzzi. (Cortesía)
Casa de Bárbara Rey: baño en la habitación principal con jacuzzi. (Cortesía)

Es en esta casa donde Rey sufrió un robo en 1997 que ella atribuyó a los servicios secretos porque aseguraba que se habían llevado cintas de vídeo con imágenes "muy comprometidas". Don Juan Carlos era asiduo a la vivienda de la vedete, segun se ha publicado, informaciones que señalan que la artista tenía muchas imágenes del Rey disfrutando de una paella en el jardín. Imágenes que, por cierto, habría obtenido Angelito, el hijo menor de Rey, algo que ella negó en un comunicado. Lo que sí sabemos es que la casa está en venta y es una lujosa mansión.

Más propiedades

No es esta la única vivienda de la vedete. Nacida en Totana, Murcia, donde fue declarada hija predilecta, tiene allí una casa a la que no presta demasiada atención. Cuando se va al pueblo a pasar unos días suele alojarse en casa de una amiga porque su propiedad está muy descuidada, tal y como informó 'El Español' hace un tiempo.

Con una adicción al juego, ya superada, que la llevó a perder más de un millón de euros, la artista no pasa por su mejor momento económico. Vive en Marbella, en la Milla de Oro, cerca de Puerto Banús, en una casa de propiedad. Ahora, cuando va a Madrid, duerme en casa de su hija, Sofía.

Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'.
Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'.

Porque la propiedad más potente de Rey, la casa de Boadilla que ahora ha puesto a la venta, estaba alquilada por 3.000 euros al mes desde hace meses. La casa, señalan desde la inmobiliaria, “cuenta con piscina privada, y eso que está situada en una urbanización de grandes zonas ajardinadas comunes, así como piscinas, pistas de tenis y de pádel”.

Paellas y barbacoas reales

La casa, tal y como se puede ver en las imágenes, tiene una planta principal con recibidor, aseo de invitados, cocina independiente con terraza y un gran salón que da al jardín con barbacoa. Allí disfrutaba Juan Carlos I de sus paellas, según la artista. El dormitorio principal está situado en la primera planta, con suite y vestidor, baño con jacuzzi y terraza.

Según la agencia inmobiliaria que la vende, la casa está en “una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con muy buenas incorporaciones a la M-50 y a la M-501 para llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Muy cercano a varios colegios y también próximo a parques infantiles de último diseño y zonas verdes para disfrutar en familia, polideportivo, gimnasios, iglesias, centros de salud, Hospital Puerta de Hierro y Hospital Universitario HM Montepríncipe”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios