Logo El Confidencial
PORTADA DE LA REVISTA 'CUORE'

El nuevo y sorprendente amor de Fernando Tejero: Pol Badía

El actor sale con uno de los exconcursantes de 'Gran Hermano', con el que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa

Foto: Fernando Tejero. (Cordon Press)
Fernando Tejero. (Cordon Press)

La portada de 'Cuore' de este miércoles viene con noticia sorpresa. El protagonista de la misma no es otro que Fernando Tejero. El actor de 'La que se avecina' aparece besando a Pol Badía en unas fotografías que la publicación ofrece en exclusiva. Y muchos se preguntarán: ¿quién es Pol Badía?

Se trata de un joven famoso por haber aparecido en una de las ediciones de 'Gran Hermano'. También por haber sido pareja de otro personaje de este tipo de 'realities', el Maestro Joao. De hecho, la revista reseña que "el actor de 'La que se avecina' está liado con el ex del Maestro Joao (sí, sí, el vidente de culos), ¿no te parece fuerte?" con su característico sentido del humor.

Portada de 'Cuore'.
Portada de 'Cuore'.

Pese a que le gusta separar su vida privada de sus logros profesionales, Tejero ha sido noticia por sus amores en más de una ocasión. Hace apenas tres años no tenía reparos en posar junto al cantante Pascual Cantero, conocido artísticamente como Muerdo, en el estreno de 'Un monstruo viene a verme'. El murciano tenía 22 años menos que él y llegaba a su vida después del maremágnum que vivió con un ex Míster Gay España.

El actor Fernando Tejero, en los Premios Forqué. (EFE)
El actor Fernando Tejero, en los Premios Forqué. (EFE)


Él mismo le confesó a Pepa Bueno, durante una entrevista en el Chester, que aquella ruptura, unida a la muerte de su perro, le hizo tocar fondo. Por eso decidió dedicarse en cuerpo y alma al ejercicio físico. "Era eso o medicarme, y preferí hacer ejercicio (...) Nunca había hablado de la homosexualidad en la prensa, lo había visto innecesario. Creo que han aceptado mi homosexualidad por mi éxito", aseguró.

Fernando Tejero en 'El Hormiguero 3.0'.  (Cordon Press)
Fernando Tejero en 'El Hormiguero 3.0'. (Cordon Press)

También habló de aquella historia de amor fallida. "Mis padres conocieron al chico con el que estuve. Mi madre le conoció y dijo: 'Fernando, es muy joven'. Y yo le decía: 'Bueno, mamá, ¿y qué?'. No se le pueden poner puertas al campo. Me enamoré de él y yo creo que cuando uno se enamora tiene que hacerlo hasta las trancas y con todas sus consecuencias", confesó en el programa.

Años después de aquella experiencia que le dejó mal sabor de boca, Tejero parece haber encontrado una nueva ilusión. O, al menos, eso es lo que se deduce de la portada de la revista 'Cuore', que muestra a uno de nuestros actores más queridos en una actitud muy cariñosa con otro chico.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios