Logo El Confidencial
LA RESPUESTA DEL ACTOR

Fernando Tejero desmiente su noviazgo y lanza una dura pulla

El actor ha sido uno de los protagonistas del día por culpa de una portada en la que aparecía junto a Pol Badía. El actor ha usado sus redes sociales para contestar

Foto: Fernando Tejero presenta la gala de los Premios San Pancracio. (EFE)
Fernando Tejero presenta la gala de los Premios San Pancracio. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Esta mañana la revista 'Cuore' abría con unas fotografías en las que se veía al actor Fernando Tejero en una actitud cariñosa junto a Pol Badía. El actor de 'La que se avecina' aparece besando al exconcursante de 'Gran Hermano' que a su vez fue pareja del Maestro Joao.

Al acuñador de la frase “Un poquito de por favor” no le ha sentado nada bien y ha utilizado sus redes sociales para posicionarse al respecto. Mientras con una mano alababa la buena labor de una publicación en la que ha sido portada por decisión propia, lanzaba un zasca vedado (o no tanto) a otra en la que ha sido protagonista sin quererlo, al tiempo que desmentía su relación con el ex gran hermano. “Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy SOLTERO y feliz. Muy feliz”.

Pese a que le gusta separar su vida privada de sus logros profesionales, Tejero ha sido noticia por sus amores en más de una ocasión. Hace apenas tres años no tenía reparos en posar junto al cantante Pascual Cantero, conocido artísticamente como Muerdo, en el estreno de 'Un monstruo viene a verme'. El murciano tenía 22 años menos que él y llegaba a su vida después del maremágnum que vivió con un ex Míster Gay España.

Fernando Tejero, fichaje de 'El Continental'. (RTVE)
Fernando Tejero, fichaje de 'El Continental'. (RTVE)

Él mismo le confesó a Pepa Bueno, durante una entrevista en el Chester, que aquella ruptura, unida a la muerte de su perro, le hizo tocar fondo. Por eso decidió dedicarse en cuerpo y alma al ejercicio físico. "Era eso o medicarme, y preferí hacer ejercicio (...) Nunca había hablado de la homosexualidad en la prensa, lo había visto innecesario. Creo que han aceptado mi homosexualidad por mi éxito", aseguró.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios