Logo El Confidencial
TELEVISIÓN & CASA REAL

La conexión de Victoria Federica y Froilán con las Azúcar Moreno

No nos podíamos imaginar que 'Supervivientes' iba a descubrirnos a la hija de Encarna Salazar y la agenda que esconde la 'niña' del clan

Foto: Froilán junto a Jacko y Carolina Trillo. (Fotomontaje de Vanitatis)
Froilán junto a Jacko y Carolina Trillo. (Fotomontaje de Vanitatis)

El día del salto de Isabel Pantoja en esta nueva edición de 'Supervivientes' hubo otro salto del que nadie se percató pero que fue más trascendente. El salto a la fama de Carolina Trillo, la hija de Encarna Salazar. Sentadas en el banco del programa había dos defensoras del clan Azúcar Moreno: Carolina, la hija de Encarna, y la nuera de Toñi, dos bellezones que restaron miradas al resto de invitados a la gala. Pero nadie imagina la conexión real de Carolina, porque sí la tiene: está muy cerca de varios miembros de la Casa Real, de hecho, son amigos.

Carolina nació en Madrid, tiene 22 años y mide 1,75 cm. Esta madrileña es estudiante de Derecho y habla inglés y francés.
Carolina nació en Madrid, tiene 22 años y mide 1,75 cm. Esta madrileña es estudiante de Derecho y habla inglés y francés.


Marruecos, la Feria de Sevilla, México..., la hija de Encarna recorre el mundo de la mano de su pareja, Joaquin Monroy de la Peña, un chico con el que lleva ya más de dos años de relación y con el que comparte la afición de viajar. Él tiene un perfil con la mitad de seguidores que su novia, donde habla de sus dos negocios, una administración de lotería, la Chulapa de Moncloa, y una firma de joyería con origen mexicano, razón por la que la pareja, seguramente, viajó al país centroamericano.

Ver esta publicación en Instagram

Sobran las palabras... #ella

Una publicación compartida de Joaquin Monroy De La Peña (@jornopapo) el

Pero Joaquín es muchísimo más que un lotero y un joyero, es amigo de Gonzalo Caballero, el novio torero de Victoria Federica Marichalar. Acuden juntos a programas de radio, tal y como el propio Jacko (como le llaman sus amigos) cuenta en sus redes sociales.

Y no solo eso, es íntimo amigo de Felipe Juan Froilán. Hace un tiempo ya se descubrió la amistad entre Joaquín, llamado por los medios el 'lotero de Moncloa', y el hijo de la infanta Elena. Juntos acudían cual groupies de plaza en plaza, afición que tienen en común, a ver a Gonzalo en 2016.

¿Quién es la chica que enamoró a Joaquín?

Carolina cuenta con más de siete mil seguidores en Instagram y desde que apareció en la gala, como era de imaginar, estos han ido en aumento. Es polifacética, porque además de microinfluencer, esta chica de tan solo 26 años estudió Derecho y trabaja en un despacho de abogados, pero no solo eso, también ha desfilado como modelo para reconocidas marcas españolas como Francis Montesinos. De hecho, fue una de las candidatas a Miss Universo 2015.

Hija de la cantante y del argentino Mauricio Trillo, esta chica promete convertirse en un fenómeno televisivo con sus apariciones en 'Supervivientes', por su prudencia y su permanente sonrisa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios