Logo El Confidencial
ESPLÉNDIDA EN SU CUMPLEAÑOS

Marta Sánchez: las fotos de su escapada a Marrakech (y su felicidad) con su novio

La cantante se ha rodeado de amigas en España para celebrar su cumpleaños y después se marchó a Marruecos con su actual pareja, Federico León

Foto: Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)

Marta Sánchez no puede estar más feliz. Su relación con Federico León se consolida día a día. Y nadie mejor que ella misma para describir el momento vital que atraviesa. Ha sido Instagram el medio que ha utilizado para declararle su amor. Sin cortapisas y sin andarse con rodeos. Martísima en estado puro.

"Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío.... Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad.... Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado....Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente", manifiesta la intérprete de 'Desesperada' que, obviamente, está muy lejos anímicamente de la letra de aquella celebrada canción de su disco debut en solitario, tras su fulgurante trayectoria en 'Olé Olé'.

Marta Sánchez ha encarado este año más celebrándolo primero con un grupo de amigas, entre las que se encontraban Eva González y Rocío, hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, y luego poniendo rumbo a Marrakech, acompañada por su pareja, con quien ha disfrutado de unos días inolvidables (y de los que ha compartido diversas instantáneas luciendo modelazos como nos tiene acostumbrados).

La cantante, que ya está afincada en España tras su estancia en Miami, una etapa que le sirvió para abrirse nuevos horizontes profesionales, es una mujer acostumbrada a hacer las maletas de forma continuada y ahora que se avecina el Festival de Eurovisión es la protagonista de un editorial de moda realizado en la ciudad israelí de Tel Aviv, que ha publicado la revista 'Shangay'. En la entrevista deja claro que acudir al certamen, como ella misma había reconocido en ocasiones anteriores, no es algo que se había planteado seriamente: "Eurovisión no se me ha resistido, me he resistido yo (...) Con el patrón de los últimos diez años, con alguna excepción, como por ejemplo, la de mi amiga Pastora Soler, es difícil llegar a un acuerdo (...) Pero nunca se puede decir de este agua no beberé ".

Marta Sánchez, por cierto, desvela que está inmersa en un proyecto de piano y voz (lo que nos retrotrae al concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en el que estrenó la letra para el himno español que había escrito) y se plantea publicar nuevas canciones en un futuro.

Hasta el momento, su último tema editado ha sido 'Te sigo pensando', su reencuentro con Carlos Baute, diez años después del masivo éxito de 'Colgando en tus manos'. Al igual que ella cantaba 'Mi cuerpo pide más', sus fans también... Seguro que no les defrauda.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios