Es noticia
Menú
Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a su nueva hija, Aura
  1. Famosos
Su SEGUNDA HIJA

Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a su nueva hija, Aura

Helen, que ha experimentado un parto natural, ha querido ella misma comunicar la noticia. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de archivo. (EFE)
Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de archivo. (EFE)

La espera ha terminado. Helen Lindes y Rudy Fernández por fin han podido ver la cara de su hija Aura, que vino al mundo el sábado 11 de mayo a última hora de la tarde.

La modelo y el jugador de baloncesto están locos de contento, como es lógico, y así lo han hecho ver a través de sus redes sociales.

[LEA MÁS: Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el primer año de su hijo, Alan]

Helen, que experimentó un parto natural, quiso ella misma comunicar la noticia. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de la pequeña junto a su hermano mayor, el otro hijo de la pareja, Alan, de dos años de edad.

"Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!! #partonatural #respetado #feliz #familia", ha escrito la modelo junto a la bonita fotografía.

Rudy Fernández también ha dedicado unas hermosas palabras para su hija, así como para su hijo Alan y para su mujer: "Qué forma tan bonita de conocerte, Aura. ¡¡Ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor!! ¡¡Helen has sido, como siempre, una supermamá!! ¡¡Os quiero!!", ha escrito en redes sociales.

Con la llegada de la pequeña, Rudy y Helen han cumplido su sueño de ampliar la familia y además pudiéndolo hacer formando la deseada "parejita", niño-biña, con la que muchos padres sueñan.

placeholder Helen Lindes y el baloncestista Rudy Fernández el día de su boda. (EFE)
Helen Lindes y el baloncestista Rudy Fernández el día de su boda. (EFE)

La pareja contrajo matrimonio en 2015 y siempre hacen alarde de una vida idílica repleta de amor. Puede que Aura no sea su última hija. Cabe la posibilidad de que en un tiempo, la modelo y el deportista vuelvan a plantearse ser padres, ya que, según ha confesado Helen en alguna ocasión, si por Rudy fuera, tendrían 4 ó 5 hijos.

La espera ha terminado. Helen Lindes y Rudy Fernández por fin han podido ver la cara de su hija Aura, que vino al mundo el sábado 11 de mayo a última hora de la tarde.

El redactor recomienda