Logo El Confidencial
KIOSCO ROSA DE LOS LUNES

Los parecidos de Archie y la estrategia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Las revistas de este lunes hablan del hijo recién nacido del príncipe Harry y Meghan Markle. También de los intríngulis del reality más popular de Telecinco

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Lunes de revistas y de presencia royal en las mismas. El nacimiento de Baby Sussex (o Archie, para ser más exactos) sigue siendo la estrella de la función en muchas de las portadas de esta semana. 'Pronto' y 'Corazón' dedican su portada al príncipe Harry y Meghan Markle saliendo de la clínica con el pequeño. "Todavía no sabemos a quién se parece" es la declaración que elige la segunda publicación para abrir su revista.

Corazón.
Corazón.

'¡Qué me dices!' opta por 'Supervivientes' e Isabel Pantoja, un filón que parece no acabarse nunca. La revista analiza la estrategia de la tonadillera para ganar el reality. También se centra en la reaparición de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas. La periodista explicó cómo ha vivido uno de los mayores sustos de su vida.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Rumore' dedica su portada a los muy televisivos Antonio Tejado e Ylenia, que ya han roto una relación que no se puede calificar de otra cosa que no sea fugaz. Según la publicación, uno de los dos está mintiendo. ¿Cuál será?

Rumore.
Rumore.

'Más Más' abre fuego con Kiko Hernández, que ahora pretende iniciar una carrera como actor. Tras debutar en el cine, participa en una serie cómica para Mediaset. Y otro actor, Arturo Fernández, parece que ha sido 'obligado' a retirarse. ¿Cuáles han sido los motivos? Los detalles, en el kiosco más cercano.

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios