Logo El Confidencial
NOCHE DE GLAMOUR

La inauguración vip con la que Kike Sarasola y su marido han conquistado Roma

Antonia Dell'Atte, Cayetana Guillén Cuervo, Tomás Alía y numerosas celebrities italianas se dieron cita en la fiesta de Caviar Kaspia Roma-Terrazza Rhinoceros

Foto:  Kike Sarasola, con el cónsul de España en Italia.
Kike Sarasola, con el cónsul de España en Italia.

En pleno corazón de la Roma imperial, en los pisos quinto y sexto de la última creación del polifacético arquitecto de fama mundial Jean Nouvel, se ha inaugurado Caviar Kaspia Roma–Terrazza Rhinoceros. El empresario Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, organizaron una espectacular fiesta donde los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena mientras apreciaban las increíbles vistas del atardecer de la Roma más antigua.

Entre los muros del Palazzo Rhinoceros, y sobre sus espléndidas terrazas panorámicas, se encuentra un espacio artístico donde el arte no es solo objeto de admiración, sino que constituye toda una experiencia inmersiva. En ella están implicados los cinco sentidos, pues también se puede satisfacer el paladar gracias a la fórmula all-day-long que redescubre los esquemas clásicos de la marca parisina en su debut en Italia.

El evento de inauguración se celebró el pasado jueves 9 de mayo en la espectacular Terrazza Rhinoceros del hotel The Room of Rome, donde más de 500 invitados pudieron disfrutar de una gran fiesta privada, amenizada por el aclamado DJ Sebastián Gamboa y el artista imitador Julián Fontalvo.

El empresario, con el chef Giovanni Giammarino.
El empresario, con el chef Giovanni Giammarino.

La fiesta fue todo un éxito y se prolongó hasta 2 de la madrugada. Entre los asistentes hubo importantes autoridades de la ciudad de Roma y celebrities como Antonia dell’Atte, Cayetana Guillén Cuervo, Angelo Longoni y Eleonora Ivone, Anna Ferzetti, Diego Thomas, Francesca Valtorta, Giorgio Lupano, Isabella Ferrari, Ivan Bacchi, Liliana Fiorelli y Vittoria Schisano, entre otros. No se perdieron este evento los celebrados diseñadores Tomás Alía y Victoria Melián.

En la Terrazza Rhinoceros los comensales pueden disfrutar de una espléndida oferta enogastronómica a cualquier hora del día: a primera hora de la mañana, con el aroma del primer café del día acompañado con las clásicas propuestas dulces y saladas de los desayunos más internacionales, durante el descanso del trabajo o el aperitivo y hasta la hora de la cena (salvo los lunes y los martes). Ofrece un menú a la carta y platos selectos, ideados para hacer las delicias de los comensales, que experimentarán todo tipo de sensaciones a lo largo de un recorrido gustativo, visual y olfativo totalmente único, pero sin perder de vista el propio proyecto gastronómico.

Cayetana Guillén Cuervo, con el DJ Sebastián Gamboa.
Cayetana Guillén Cuervo, con el DJ Sebastián Gamboa.

En la cocina, se utilizan técnicas de vanguardia, como la cocción al vacío o a baja temperatura; asimismo, se respeta el producto, se mima a los comensales y se tienen en cuenta las necesidades nutricionales, calóricas y energéticas diarias. Todo ello siguiendo siempre un trazado hacia la excelencia culinaria y el bienestar. Los platos son obra del chef Giovanni Giammarino, nacido y criado en Roma. Cada día supone una nueva experiencia de su concepción de la cocina, caracterizada por otorgar la máxima importancia al producto, al que trata con sumo respeto y del que saca el máximo partido con distintas técnicas de cocción.

Antonia Dell'Atte.
Antonia Dell'Atte.

La selección de vinos también sorprende por su originalidad y eclecticismo, que casa a la perfección con la filosofía del nuevo local. Además de los más famosos y prestigiosos —que incluyen diversos tipos de champán, así como vinos blancos italianos, franceses y españoles—, se ofrecen otros menos conocidos que dan pie a combinaciones más inusuales. De hecho, la carta incluye vinos tintos y rosados ligeros y de taninos suaves para degustar con platos de pescado en una mezcla poco convencional que sorprende al paladar.

El decorador Tomás Alía.
El decorador Tomás Alía.

Las dos terrazas panorámicas y la terraza cubierta, que parecen flotar sobre el Palatino, brindan una espectacular vista de 360° sobre la Roma imperial y sus célebres colinas. Igual de sugerente es la vista de los muros del Palazzo Rhinoceros. Allí, las amplias ventanas que dan al Foro ofrecen una visión impresionante y los grandes espejos rectangulares colocados a lo largo de las paredes permiten que los comensales disfruten de las vistas al exterior en todo momento.

La diseñadora de interiores Victoria Melián.
La diseñadora de interiores Victoria Melián.

La Terrazza Rhinoceros está conectada tanto a los espacios de exposición de la Fondazione Alda Fendi – Esperimenti como a The Rooms of Rome del Palazzo Rhinoceros: 24 apartamentos en los que la arquitectura y la cultura van más allá de los límites de lo tradicional. Ideados por Jean Nouvel y gestionados por Kike Sarasola, un empresario español con una gran visión de futuro, su misión es crear estancias nunca vistas, donde los sueños y la hospitalidad se conviertan en una forma de arte.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios