Logo El Confidencial
REVISTAS

La mala relación de Esther Doña con los hijos de Falcó, detrás de la crisis matrimonial

Las revistas afirman que la marquesa de Griñón tiene una "nula relación" con los hijos de Carlos Falcó, y que ese es el motivo principal de sus desavenencias. Se ha hablado de "separación"

Foto: Esther Doña y Carlos Falcó, en la inauguración de la exposición 'Sorolla y la moda'. (EFE)
Esther Doña y Carlos Falcó, en la inauguración de la exposición 'Sorolla y la moda'. (EFE)

Esta semana, todas las revistas se hacen eco de una manera u otra de la crisis matrimonial que los marqueses de Griñón atravesaron hace unas semanas y cuya máxima expresión fue una fuerte discusión que acabó con el marqués en comisaría. La noticia, desvelada por 'LOC', ha sido desmenuzada por los semanarios, que coinciden en ponerle nombre y apellidos a los causantes de las desavenencias matrimoniales. Según '¡Hola!', son los hijos de Carlos Falcó, con los que Esther Doña mantiene "una nula relación", los que motivaron el distanciamiento de la pareja. Algo que Vanitatis ya había adelantado.

[LEA MÁS. Carlos Falcó y Esther Doña: la noticia que confirma seis meses de rumores]

"Aunque Esther siempre ha intentado ser muy discreta con este tema y ha evitado en lo posible pronunciarse abiertamente, lo cierto es que el rechazo que le han demostrado los hijos de Carlos se convirtió en uno de los grandes problemas para el matrimonio. Tanto es así que la palabra 'separación' salió a relucir en alguna ocasión y el tema llegó a estar encima de la mesa", explica la publicación. La revista también aporta que fue precisamente el tema de los hijos el que aquella noche fatídica les llevó a discutir de una forma tan agresiva.

Tamara Falcó, en un acto promocional. (Getty)
Tamara Falcó, en un acto promocional. (Getty)

Ahora, sin embargo, las cosas están mejor. El matrimonio ha pasado un tiempo alejado de todo en el palacio de El Rincón y, por el momento, está decidido a seguir adelante con su relación. Así lo mostraron en el comunicado que enviaron tras publicarse en 'LOC' los detalles de su discusión más voraz: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".

[LEA MÁS. Carlos Falcó y Esther Doña: comunicado para poner fin a su situación más delicada]

Como ya contamos en Vanitatis, de los cinco hijos Falcó solo asistieron a la boda de Carlos Falcó y Esther Doña los dos pequeños, Duarte y Aldara, nacidos de su matrimonio con Fátima de la Cierva. El resto de los hermanos -Manolo, Xandra y Tamara- no se llevan con Esther y esto ha sido un continuo reproche por su parte.

Esther Doña y Carlos Falcó, en la boda de los duques de Huéscar. (CP)
Esther Doña y Carlos Falcó, en la boda de los duques de Huéscar. (CP)

Acusaba a su marido de no haberse preocupado en darle el sitio con su familia mientras la suya le había recibido con los brazos abiertos. De hecho, la madre de Esther pasa temporadas en El Rincón y esta decisión fue una de las causas para que Duarte abandonara la casa palacio. Todos ellos han sido muy discretos y no han tenido una mala palabra hacia la 'madrastra'. Tampoco se dejaron ver en el 41 cumpleaños de la marquesa de Griñón, que celebró el 30 de diciembre en la finca. Xandra Falcó incluso prefirió quitarse de en medio y abandonar los negocios del vino y el aceite que compartía con su padre.

En cuanto a Tamara, que hoy también es noticia por la prematura ruptura de su relación con Iván Miranda, siempre ha contestado con evasivas a este tema: “Yo lo que quiero es que mi padre sea feliz”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios