Logo El Confidencial
NO SOLO FERIA

Lucía Rivera y Macarena Gómez, reinas de la noche (y el estilo) en Sevilla

La modelo y la actriz fueron dos de las invitadas a un evento celebrado en la ciudad hispalense que contó también con la actuación del cantante Tomatito

Foto:  Lucía Rivera. (Cortesía)
Lucía Rivera. (Cortesía)

La Feria de Abril ha dado el pistoletazo de salida para que Sevilla se convierta en una de las capitales del terraceo y la fiesta, ahora que llega el buen tiempo. El hotel Gran Meliá Colón, situado en la ciudad hispalense ha querido poner su granito de arena para convertir la ciudad del Guadalquivir en epicentro del guaperío y el arte patrio, y con ese motivo ha celebrado una fiesta que ha contado con ilustres invitadas como Macarena Gómez, Lulú Figueroa-Domecq, Lucía Rivera o Claudia Osborne. A este grupo se unía también el actor Álvaro Cervantes y el cantaor Tomatito, que ofreció un concierto para el público congregado.

Para acudir a este evento, la modelo e influencer optaba por un conjunto un conjunto bicolor formado por un top blanco roto con ribete negro y bolsillos frontales que iba a juego con la minifalda. Una propuesta que completó con unas sandalias negras básicas de tiras y que le daban a Lucía un aire sencillo pero chic al mismo tiempo (además de fresco, algo muy de agradecer en las noches sevillanas).

Álvaro Cervantes y Lucía Rivera. (Cortesía)
Álvaro Cervantes y Lucía Rivera. (Cortesía)

La misma sencillez y sofisticación la aportaba la actriz Macarena García, que optaba por un conjunto también basado en dos únicos colores (top negro y falda en tonos dorados) que combinaba con las sandalias y un único pendiente que portaba en la oreja izquierda. Uno, sí, pero lo suficientemente grande como para que no hiciera falta ningún otro complemento.

 Macarena Gómez y Claudia Osborne. (Cortesía)
Macarena Gómez y Claudia Osborne. (Cortesía)

La velada-concierto, en la que Tomatito interpretó algunos de sus temas más icónicos, se engloba dentro de las experiencias 'Noches en Hotel Colón', un concepto creado en exclusiva por la marca Gran Meliá y que, para hacerlo aún más especial, se celebró en la Suite Presidencial del hotel. Un formato que piensa repetir en otras ciudades españolas como Madrid y Sevilla.

El actor Álvaro Cervantes, al que vemos en la serie 'Brigada Costa del Sol' dando vida a Leo Villa, aprovechó sus redes sociales para dejar constancia de un anoche inolvidable.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios