Logo El Confidencial
OTRA BODA DEL AÑO

Se acerca otro bodorrio en el deporte de élite español: Pau Gasol pasa por capilla en breve

La estrella de la NBA se comprometió en otoño con su novia, Cat McDonnell, alta ejecutiva en comunicación. Gasol es baja del Mundial por una lesión

Foto: Pau Gasol en una imagen de archivo. (Getty)
Pau Gasol en una imagen de archivo. (Getty)

Tanto hablar de la boda de Rafa Nadal nos ha despistado. Se acerca otro bodorrio en el deporte de élite español y puede que pase hasta desapercibido. Pau Gasol se comprometió en octubre con Cat McDonnell y no se sabe la fecha de la celebración, que puede ser en cualquier momento. Hay que recordar que su hermano Marc se casó en el más absoluto secretismo y nos enteramos porque lo dijo él mismo.

LEER MÁS: Así es la novia de Pau Gasol

Algunos medios estadounidenses incluso han llegado a publicar que la pareja ya se ha casado. No teman, parece que no es así. Las informaciones se basaban en que en algunas fotografías vieron lo que parecía un anillo de casado, pero la última imagen que el jugador de la NBA ha publicado en Instagram acalla todos los rumores. Se ven perfectamente sus manos y no asoma un anillo ni por casualidad.

No se sabe si se casarán en Estados Unidos, donde viven, o en España, país de Gasol. Lo que sí se sabe es que Kitty, como la llaman algunos amigos, está muy integrada en la familia y la cultura de su novio. Alta ejecutiva de comunicación, incluso llega a colgar imágenes en las redes sociales con palabras en castellano y catalán. El verano pasado estuvieron una larga temporada en España, lo que les dio tiempo para probar el restaurante Azurmendi, en Vizcaya, ya que recorrieron el País Vasco, desde Bilbao a San Sebastián.

Con los padres de ella en Barcelona

También disfrutaron de la isla encantada, Ibiza, y cenaron una noche en Heart, el local de los Adrià en las Pitiuses. Estuvieron en Barcelona, donde visitaron la Sagrada Familia con los padres de la novia. Y hasta en Girona.

Ver esta publicación en Instagram

My forever Valentine ❤️

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

La novia del jugador de baloncesto estuvo también en una fiesta organizada por Pronovias en Alemania, lo que podría dar alguna pista de quién le diseña el vestido de boda. Otra pista que apunta hacia otra posibilidad es que la sigue la firma Tot-Hom, especializada en alta costura y famosa en Barcelona por ser la responsable de los vestidos de las novias de la alta burguesía 'de toda la vida'.

LEER MÁS: Pau Gasol congela su esperma

Además, muchas amigas de Cat se están casando estas semanas, temporada nupcial allí y también aquí. Ahora que Pau no juega en el Mundial por una lesión, quizás tenga más tiempo para dedicarse a su boda. Que puede ser en cualquier momento, no nos despistemos.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios