Logo El Confidencial
RUPTURAS

Tamara Falcó rompe con su novio después de solo tres meses de relación

La hija de Isabel Preysler empezó en enero su relación con un chico nacido en Suiza de muy buena familia. Vive concentrada en 'MasterChef Celebrity'

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estaba enamoradísima y había decidido presentar a su nuevo amor en sociedad. Hacía años que Tamara Falcó no hablaba de novios y esta vez dio el paso al frente para contar que por fin tenía una relación. Poco ha durado. La hija de Isabel Preysler ha roto con su novio al poco tiempo de empezar. Iván Miranda Álvarez-Pickman ya es su ex, tras solo tres meses de relación.

LEER MÁS: Tamara Falcó nos presenta a su novio

Ya desde principios de mes llegaron las dudas. Falcó, según cuenta la revista 'Semana', llevaba un tiempo rumiando sobre si estaba segura o no de querer seguir con este biólogo de 41 años. Y al final ha decidido romper. Todo cordial y sin grandes aspavientos, muy al estilo Tamara.

Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Lagencia Grosby)
Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Lagencia Grosby)

El ya ex es un chico de 41 años nacido en Suiza en el seno de una buena familia que ya había aparecido en algunas imágenes con la socialite. Lo que más atraía a Tamara de su novio eran sus principios y su educación, recuerda la revista, algo que parece que no ha sido suficiente para retenerla.

A otra cosa

Puede que su participación en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' haya tenido algo que ver con la ruptura, puesto que Falcó se lo ha tomado muy en serio y está muy centrada en el concurso. Allí compartirá fogones y experiencias con personajes de la talla de Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Ana Obregón. Las grabaciones están en marcha y el programa se podrá ver después del verano.

LEER MÁS: Tamara Falcó confiesa que está enamorada (y mami no lo sabe)

La segunda hija de Isabel Preysler se ha concentrado en esta etapa en el programa e incluso ha contratado al chef Paco Roncero para que le dé clases de cocina. Muy familiar y apegada a los suyos, también ha pedido consejo a la cocinera que trabaja en casa de su madre en Puerta de Hierro desde que ella era niña.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Presentados por amigos en común, Iván y Tamara posaron incluso juntos en Doha, a donde viajaron por el trabajo de ella, y publicaron la foto en redes sociales. La ruptura de su noviazgo coincide con un momento complejo para la otra familia de la joven. Su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, aparece estos días en los papeles por una intensa pelea que mantuvo con su mujer, Esther Doña, que le llevó a pasar la noche en comisaría. Entre 'MasterChef' y la tormenta que rodea a su padre, Tamara Falcó parece no tener tiempo para novios.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios