Logo El Confidencial
COMPARTE UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Begoña Villacís, madre de una niña llamada Inés a una semana de las elecciones

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que ya ha dado a luz a una niña a través de su perfil en las redes sociales

Foto: Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)

"Bienvenida, Inés. Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, estamos muy bien y felices".

Con estas palabras ha anunciado la propia Begoña Villacís que ha sido madre. La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha dado a luz a su tercera hija nueve días antes de la celebración de las elecciones municipales y, según parece, tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.

La política explicó a este medio, hace pocos días, que no salía de cuentas hasta el 1 de junio y bromeaba sobre el reciente nacimiento del hijo de Meghan Markle, con la que la han comparado en innumerables ocasiones. "No salgo de cuentas hasta el 1 de junio, se llevarán un poco pero tampoco tanto". También confesó que el nombre de Inés viene de familia y le ha hecho mucha ilusión a su compañera de partido y amiga, Inés Arrimadas.

Albert Rivera y Begoña Villacís en un desayuno informativo. (EFE)
Albert Rivera y Begoña Villacís en un desayuno informativo. (EFE)

En principio, este parto no cambiará sus planes de cara al próximo 26 de mayo, día en el que tanto ella como su partido tienen esperanzas de lograr la victoria en Madrid. “Me encuentro fenomenal, la verdad es que soy de embarazos cómodos”, confesaba hace pocos días.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios