Logo El Confidencial
"MARIDO REVENTANDO CANNES"

Pedroche en Cannes: ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?

La popular presentadora ha sorprendido con su presencia en el famoso festival de cine francés... aunque la culpa del viaje la haya tenido su marido

Foto: Cristina Pedroche. (Getty)
Cristina Pedroche. (Getty)

La 72ª edición del Festival de Cannes está en marcha y por su alfombra roja llevan un par de días pasando algunas de las más importantes estrellas de cine del mundo. Pero con quien seguro que nadie contaba era con la presencia de Cristina Pedroche. ¿Qué hacía en La Croisette? ¿Presentar alguna misteriosa película quizá?

Pues no. Nada que ver con el cine. El viaje exprés a la costa francesa fue para acompañar a su marido, Dabiz Muñoz, en la presentación de su última creación culinaria: un helado para una de las marcas que patrocinan el glamuroso evento cinematográfico.

Un momento de la presentación. (Instagram)
Un momento de la presentación. (Instagram)

El chef de DiverXO estuvo acompañado de la cantante Rita Ora y de otras celebrities como la artista francesa Aya Nakamura, la modelo alemana Palina Rojinski, la presentadora de radio británica Clara Amfo y el actor italiano Cristiano Caccamo.

[LEER MÁS: La fotografía de Cristina Pedroche que más dudas ha generado entre sus seguidores]

¿Y qué hacía Cristina mientras tanto? Entre otras cosas gritar: “¡Qué guapo mi marido!”, algo de lo que dejaba constancia en sus redes sociales junto a una foto en la que lucía el atrevido look elegido para la ocasión con minifalda, top y botas militares.

Ver esta publicación en Instagram

Bonito día en una bonita ciudad.❤️🇫🇷

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Recordemos que el año pasado era Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, la que nos sorprendía con su presencia en la alfombra roja de un festival de cine, en este caso el de Venecia. La modelo se paseó entonces por la Mostra compartiendo photocall con actrices como Naomi Watts y top models como Sara Sampaio, invitada por una marca de moda.

Georgina, en la alfombra roja de Venecia.  (Getty)
Georgina, en la alfombra roja de Venecia. (Getty)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios