Logo El Confidencial
TORNEO

Mary Kate Olsen, Athina Onassis y la hija de Bill Gates, en Madrid este fin de semana

Ellas y Cayetano Martínez de Irujo, Jessica Springsteen, Sergio Álvarez Moya... Llega el Campeonato de Saltos Internacional de Madrid en el Club de Campo y los paparazzi afilan sus cámaras

Foto: Athina Onassis, en un concurso de saltos en Viena. (Getty)
Athina Onassis, en un concurso de saltos en Viena. (Getty)

Madrid en primavera es un campo de juego imprescindible para los fotógrafos que se ganan la vida captando personajes populares. Si el pasado fin de semana el Mutua Madrid Open reunió a tantos famosos por metro cuadrado como una boda royal, la plaza de toros de Las Ventas es un desfile continuo de damas y caballeros conocidos estos días que se celebra la feria de San Isidro. Este fin de semana, además, llega la tercera cita ineludible del mes: el Longines Global Champions Tour. Entre el 17 y el 19 de mayo, el Club de Campo acogerá la 109 edición de su popular Campeonato de Saltos Internacional, una de las citas imprescindibles de este prestigioso circuito que se disputa en 20 grandes ciudades del mundo.

Este año, la nómina de celebrities de pura raza incluye a la mismísima hija de Bill Gates, Jennifer; a una de las gemelas Olsen (Mary Kate) o a las habituales Athina Onassis y Jessica Springsteen (la hija del Boss). Aunque no se ha anunciado, suele ser habitual ver entre los espectadores a Marta Ortega y Carlos Torretta, muy desaparecidos desde la sobreexposición mediática que supuso su boda del pasado otoño.

La familia Springsteen, en los Tony Awards. A la derecha, de rojo, Jessica.  (Getty)
La familia Springsteen, en los Tony Awards. A la derecha, de rojo, Jessica. (Getty)

Considerado como la Fórmula 1 de la hípica, el Longines Global Champions Tour combina los espectaculares saltos de la competición con el glamour que rodea a este torneo. En torno a la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid se congregará la élite del panorama ecuestre mundial, con algunos de los más famosos rostros de este deporte. En total, serán cerca de 140 jinetes y amazonas y 230 caballos, entre los que figuran celebrities como las ya citadas o el jeque catarí Sheikh Ali Al Thani, que competirán junto a otros jinetes y amazonas del máximo nivel, como Daniel Deusser, Marcus Ehning, Harry Smolders y Edwina Tops-Alexander.

Mary Kate Olsen (izquierda) y su hermana Ashley, en un estreno de cine. (Getty)
Mary Kate Olsen (izquierda) y su hermana Ashley, en un estreno de cine. (Getty)

Entre los representantes españoles más destacados figuran Eduardo Álvarez Aznar, actual líder del ranking nacional y vigésimo clasificado en el ranking mundial Longines Ranking FEI; Sergio Álvarez Moya, que solo hace dos meses que ha vuelto a la competición tras ser operado de la rodilla, y Cayetano Martínez de Irujo. Los populares José Bono Jr (hijo del expresidente del Congreso), María Gil y Leticia Riva tampoco se perderán el concurso madrileño.

Bill y Melinda Gates junto a su hija Jennifer. (Getty)
Bill y Melinda Gates junto a su hija Jennifer. (Getty)

Según datos de la organización, cada año acuden a esta cita más de 22.000 visitantes, que disfrutan de los food trucks, la música en directo y un mercado con productos artesanales de moda, bisutería, zapatos y gafas, entre otros muchos artículos. También hay una zona infantil patrocinada por Massimo Dutti y un pony park solidario, una de las atracciones más celebradas por los pequeños de la casa.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios