Es noticia
Menú
Athina Onassis, la infanta Elena y otros VIPS: un día en la hípica
  1. Famosos
LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR 2019

Athina Onassis, la infanta Elena y otros VIPS: un día en la hípica

Esta competición está considerada como la Fórmula 1 del mundo hípico, tanto por los invitados como por los deportistas. Es el caso de la la megamillonaria Athina Onassis, que ha viajado a Madrid con su equipo deportivo.

Foto: La infanta Elena en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)
La infanta Elena en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)

Athina Onassis, Mar Flores y su novio, Elías Sacal, el que fuera campeón olímpico con el equipo español Gigi Sarasola, Jessica Springsteen, Ana Bono, Mar Saura, Álvaro Lopez Aznar o Cayetano Martinez de Irujo son algunos de los personajes que han acudido al club de Campo de Madrid, donde se celebra el Campeonato de Saltos Longines Global Champion Tour.

[LEA MÁS: La misteriosa vida sentimental de Athina Onassis y su pandilla de amigas millonarias]

Esta competición está considerada como la Fórmula 1 en el mundo hípico, tanto por los invitados como por los deportistas. Es el caso de la la megamillonaria Athina Onassis, que ha viajado a Madrid con su equipo deportivo y sin peticiones extravagantes. La joven no se acompaña de guardaespaldas y se puede hablar con ella siempre que sea de caballos: "Este campeonato es muy importante. Me gusta Madrid y los españoles. Me siento muy cómoda", contaba en el palco VIP de Longines.

placeholder Javier Revuelta del Peral y Mar Saura en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)
Javier Revuelta del Peral y Mar Saura en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)

En este mismo recinto se encontraban la heredera de Inditex, Marta Ortega, y su marido Carlos Torretta, que prefieren pasar desapercibidos. La hija de Amancio Ortega no compite profesionalmente. Como ella misma explicaba, "hay que dedicarle mucho tiempo y entrenamiento diario". En la misma zona se encontraban Mar Flores y su novio, Elías Sacal. La pareja se mostró en todo momento muy cariñosa y el caballero andante muy pendiente de la modelo y empresaria. Es de las pocas veces que a la pareja se la ha visto en lugares públicos y totalmente distendidos.

placeholder Athina Onassis en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)
Athina Onassis en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)

Gigi Sarasola, su mujer Sara Incinillas y su hijo Tristán tampoco quisieron perderse esta Fórmula 1 del caballo. Sarasola formó parte del equipo olímpico español en varias ediciones. Dejó de ser profesional y ahora monta por placer en la finca de 'El Espinar' en la que tanto disfrutó su padre, el añorado Enrique Sarasola: "Me pasa como a los toreros, que cada vez que van a Las Ventas echan de menos no estar en activo", contaba.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega y Carlos Torretta en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)

Otros invitados que no quisieron perderse esta convocatoria hípica fueron Esther Pérez Cabezos, dueña de la firma 'Sac & Bags' que utiliza la reina Letizia, Ana Bono, que acudió para aplaudir a su hermano, que competía igual que Luis Martínez de Irujo Casanova, hijo de Cayetano y Genoveva.

Entre los asistentes en la zona VIP se pudo ver a Lowie, el cantante andorrano que grabó su primer disco , 'Vamos a pasarlo bien', en septiembre pasado en Los Ángeles, convirtiéndose rápidamente en número uno. Ahora prepara el segundo single, 'Quiero un amor', que se presentará también en Estados Unidos. En breve tiene intención de atacar el mercado español y así lo contaba en presencia de los seguidores de Sergio Álvarez Moya, ex marido de Marta Ortega.

placeholder Jessica Springsteen en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)
Jessica Springsteen en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)

Como ya informaba Cote Villar, el dueño de Inditex "regaló" en su día al padre de su nieto, el caballo Carlo 273, que costó 12 millones de euros. Aunque la propiedad es de Marta, es el jinete español, uno de los mejores en su disciplina, quien lo utiliza. Profesionales del sector consideran esta cantidad excesiva, ya que en caballos de salto, el precio más alto que se ha pagado ha sido de nueve millones. Un emir de Qatar fue el que lo pagó, por el caballo Baluvet.

placeholder La infanta Elena en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)
La infanta Elena en el Longines Global Champions Tour 2019 de Madrid. (Limited Pictures)

La infanta Elena no podía faltar a la inauguración del viernes y se la espera el domingo a las 17:00 horas, cuando se entreguen los trofeos y las medallas. La hermana del rey Felipe VI servirá de apoyo a la Marca España. No estaría mal que la princesa Leonor y la infanta Sofía participaran de estas actividades hípicas que fomentan el espíritu deportivo.

Athina Onassis, Mar Flores y su novio, Elías Sacal, el que fuera campeón olímpico con el equipo español Gigi Sarasola, Jessica Springsteen, Ana Bono, Mar Saura, Álvaro Lopez Aznar o Cayetano Martinez de Irujo son algunos de los personajes que han acudido al club de Campo de Madrid, donde se celebra el Campeonato de Saltos Longines Global Champion Tour.

Rey Felipe VI Infanta Elena Carlos Torretta