Lanzan huevos a Marta Sánchez en Badalona y la tachan de "fascista"
  1. Famosos
SUSPENDIÓ EL CONCIERTO

Lanzan huevos a Marta Sánchez en Badalona y la tachan de "fascista"

El ataque recibido este viernes en Badalona, es la respuesta de grupos afines al independentismo que gritaron 'fascista' a la cantante mientras lanzaban los huevos hacia su persona

Foto: Marta Sánchez en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Sánchez en una imagen de archivo. (EFE)

La cantante Marta Sánchez ha vivido una de las situaciones más humillantes y vergonzosas de su carrera. Ocurrió en la noche de este viernes, 18 de mayo, durante un concierto que la artista ofreció en Badalona, en el marco del 'Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition', y que no pudo terminar.

[LEA MÁS: Marta Sánchez, ahora musa de Ciudadanos gracias al himno de España]

Marta Sánchez era una de las artistas contratadas junto a otros como el triunfito Famous y Ruth Lorenzo para conmemorar el Día Internacional contra la homofobia.

Cuando Marta se encontraba cantando sobre el escenario, una lluvia de huevos comenzó a caer sobre ella. La artista tuvo que huir corriendo y ya no retomó el concierto.

Hay que recordar que Marta Sánchez acaparó la atención de todos los medios hace poco más de un año, cuando decidió sorprender a su público al final de un concierto ofrecido en el Teatro de la Zarzuela, poniendo letra al himno de España y cantándolo.

El ataque recibido este viernes en Badalona, es la respuesta de grupos afines al independentismo que gritaron 'fascista' a la cantante mientras lanzaban los huevos hacia su persona.

placeholder Marta Sánchez en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Sánchez en una imagen de archivo. (EFE)

Las muestras de condena por lo ocurrido no han tardado en llegar y ya han sido numerosos los representantes políticos que han criticado la acción de los asistentes al concierto que participaron de los hechos. El alcalde de Badalona ha sido uno de los primeros en pronunciarse públicamente: "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir".

Marta Sánchez
El redactor recomienda