Logo El Confidencial
TRES CLONES

Los hijos de Miguel Bosé estrenan alfombra roja vestidos como su padre: con falda

En pocas horas, las imágenes han triplicado los likes que el cantante suele recibir en sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores

Foto: Miguel Bosé posa con sus hijos, Tadeo y Diego. (IG)
Miguel Bosé posa con sus hijos, Tadeo y Diego. (IG)

Miguel Bosé, que siempre ha preservado con gran celo el anonimato y la privacidad de sus hijos, ha sorprendido posando con dos de ellos, Tadeo y Diego, en una alfombra roja de Los Ángeles.

No solo eso. El estreno de los dos pequeños de Bosé en un photocall ha sido por todo lo grande, luciendo un llamativo look, réplica del lucido por su padre en numerosas ocasiones y que ya es una de sus señas de identidad: gafas de sol, chaqueta oscura y falda.

[LEA MÁS. Jacques y Gabriella de Mónaco: la 'minicopia' de sus padres]

El hijo de Lucía Bosé se ha querido apuntar a la última tendencia que muchos rostros conocidos siguen últimamente a la hora de vestir a sus hijos, convirtiéndoles en 'miniclones' de sí mismos. Hace pocos días ya lo pudimos comprobar con los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco, los pequeños gemelos Jacques y Gabriella, que con 4 años enloquecieron a sus fans en el estadio Luis II de Mónaco, con motivo del tradicional torneo de Saint Devote Rugby, al aparecer vestidos como sus progenitores.

Miguel Bosé con sus hijos, Tadeo y Diego, en Los Ángeles. (IG)
Miguel Bosé con sus hijos, Tadeo y Diego, en Los Ángeles. (IG)

En su caso, Miguel Bosé y sus hijos acudieron al estreno de la película 'Godzilla'. "Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles", ha escrito Miguel junto a varias fotografías en las que se le ve posando con sus niños, cogiéndoles de la mano o abrazándoles mientras mira al objetivo de las cámaras de los fotógrafos presentes.

En pocas horas, las imágenes han triplicado los likes que el cantante suele recibir en sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores.

Miguel Bosé con sus hijos, Tadeo y Diego, en Los Ángeles. (IG)
Miguel Bosé con sus hijos, Tadeo y Diego, en Los Ángeles. (IG)

El gesto de Miguel Bosé sorprende si recordamos lo que le ocurrió hace apenas un año. El cantante publicó en Instagram entonces una fotografía de él posando con sus cuatro hijos (Telmo, Ivo, Diego y Tadeo). En aquella ocasión lo hizo obligado tras, tal y como él mismo relató, ser extorsionado por una persona que pretendía conseguir dinero por parte del artista a cambio de que no hiciera públicas unas fotografías que poseía de los pequeños. La mejor manera que tuvo Miguel Bosé de acabar con la extorsión fue publicar él mismo la imagen de sus hijos. Pero lo hizo muy a su pesar y obligado por las circunstancias.

Miguel Bosé posando con sus hijos en Los Ángeles. (IG)
Miguel Bosé posando con sus hijos en Los Ángeles. (IG)

En otoño del 2018, el cantante y su pareja, Nacho Palau, pusieron fin a su relación. La familia que ambos formaron junto a sus cuatro hijos se rompió y los pequeños pasaron a ser la máxima preocupación para Bosé. Preservar el bienestar de sus hijos ante las difíciles circunstancias ha sido primordial.

Poco a poco parece que el cantante se va relajando y va mostrando con más naturalidad su faceta de padre ante los medios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios