Logo El Confidencial
INGRESADA EN CÁDIZ

Última hora sobre la salud de María Jiménez: en estado grave en la UCI

La preocupación por parte de sus familiares es máxima, aunque no pierden la esperanza de que la artista remonte y recupere las fuerzas después de superar las complicaciones infecciosas que sufre.

Foto: María Jiménez en una imagen de archivo. (CORDON)
María Jiménez en una imagen de archivo. (CORDON)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de María Jiménez no son buenas. La semana pasada la cantante era ingresada de urgencias y operada en el hospital San Rafael de Cádiz debido a una obstrucción intestinal.

[LEA MÁS: Preocupación por la salud de María Jiménez: una recaída y podría ser operada de nuevo]

En principio, no suponía una intervención ni un problema que revistiesen mayor complicación. Pero con el paso de las horas, la salud de la ex de Pepe Sancho fue empeorando. María Jiménez permaneció en la UCI y el miércoles los médicos valoraron la posibilidad de una segunda operación.

La evolución de la salud de la cantante ha evolucionado en negativo y en estos momentos, según ha informado la agencia EFE, es grave.

María Jiménez en una imagen de archivo. (Telecinco)
María Jiménez en una imagen de archivo. (Telecinco)

La preocupación por parte de sus familiares es máxima, aunque no pierden la esperanza de que la artista remonte y recupere las fuerzas después de superar "las complicaciones infecciosas agravadas por sus problemas circulatorios, crónicos y metabólicos", según apunta el parte médico que Jorge javier Vázquez leyó en 'Sábado Deluxe'.

Desde Vanitatis deseamos a María Jiménez una pronta recuperación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios