Logo El Confidencial
TRISTE NOTICIA

Luto en la familia Ortega (Inditex): muere el abuelo de Marta

Hoy se celebra el funeral por el suegro de Amancio Ortega, Manuel Pérez Maceiras, que falleció ayer a los 96 años

Foto: Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)

Luto en la familia de Amancio Ortega tras el fallecimiento de Manuel Pérez Maceiras, padre de la actual mujer del fundador de Inditex, Flora Pérez, y abuelo de Marta Ortega, que recibió la triste noticia mientras estaba en los caballos.

Marta se encontraba en esos momentos viendo la 109 edición del Campeonato de Saltos Internacional, el Longines Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid, junto a rostros tan conocidos como la infanta Elena, Mar Saura o Cayetano Martínez de Irujo.

Marta Ortega en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)

Este prestigioso torneo ecuestre reúne a algunos de los mejores jinetes del mundo, entre los que acapararon la atención Athina Onassis, Jennifer Gates, hija de Bill Gates, o Jessica Springsteen, hija del conocido cantante.

[LEER MÁS: Marta Ortega, cómplice con su marido y su ex en los caballos (y look Zara por 80 €)]

Pérez Maceiras, que tenía 96 años, era padre de cuatro hijos, tres de ellos vinculados directamente con el imperio textil. Flora Pérez, la segunda esposa de Amancio Ortega, preside la Fundación Amancio Ortega. Óscar Pérez es el máximo responsable de Zara y Manuel Pérez dirige Massimo Dutti. La cuarta hermana, María Luisa Pérez, no está ligada directamente a la empresa, pero su marido, Carlos Mato, persona de confianza de Amancio Ortega, ocupa un cargo directivo en Inditex.

El funeral por el fallecido empresario, que como es habitual en su familia había permanecido siempre en un discreto segundo plano, tendrá lugar en la iglesia de la parroquia de San Cristóbal das Viñas en la más estricta intimidad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios