Logo El Confidencial
KIOSCO DEL LUNES

El perdón de la reina Sofía y las deudas de Bárbara Rey

Las revistas de este lunes tienen claros protagonistas: las Azúcar Moreno y su abandono de 'Supervivientes' y los Reyes eméritos y su indudable acercamiento

Foto: Los eméritos, felices en el tenis. (EFE)
Los eméritos, felices en el tenis. (EFE)

¿Ha perdonado la reina Sofía al rey Juan Carlos? Así lo asegura la revista 'Más Más', que abre su portada con una imagen de los eméritos y asegura que "en su 57 aniversario de boda, han acercado posiciones unidos en defensa de Cristina". Y lo cierto es que les hemos visto más cerca que nunca en actos como el Open de Tenis. La revista también dedica algunas de sus páginas a Cayetano Martínez de Irujo, que ha reavivado la guerra familiar y a Rosa Benito, que se estaría planteando volver a 'Sálvame'.

Más Más.
Más Más.

Otra publicación, 'Corazón' habla de Bárbara Rey, que al parecer está ahogada por las deudas. Eso ha hecho que la actriz y vedette venda sus dos casas, algo que ha resultado muy duro para ella. La revista también habla de la hija del cantante Francisco, que asegura que este le debe dinero y no piensa quedarse sin él. Líos familiares que siempre adornan las publicaciones del corazón.

Corazón.
Corazón.

'¡Qué me dices!' va de dúos. Específicamente de las Azúcar Moreno, que han abandonado la isla de 'Supervivientes' antes de lo esperado, lo cual les ha valido críticas de todo tipo desde la propia organización del programa. La portada de la revista cuenta alguno de los detalles de ese abandono: lo que ganan y pierden con este "plan secreto". La revista también ofrece una exclusiva sobre Paulina Rubio. Al parecer, la cantante tiene todos sus sueldos embargados.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Las cantantes también son las protagonistas de 'Rumore', que asegura que deben pagar una multa por irse, estarán vetadas en los medios y "con su carrera musical en peligro". También habla de Diego Matamoros, que se ha refugiado en Ibiza tras el último encontronazo con su padre.

Rumore.
Rumore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios