Fernando Tejero pone en venta su casoplón madrileño por 890.000 euros
  1. Famosos
CHOLLO INMOBILIARIO

Fernando Tejero pone en venta su casoplón madrileño por 890.000 euros

El actor de 'La que se avecina' se deshace de una pequeña joya inmobiliaria situada en una de las zonas más apreciadas de la capital

placeholder Foto: Fernando Tejero. (Cordon Press)
Fernando Tejero. (Cordon Press)

Fernando Tejero ha llevado a la vida real el célebre título de la serie que le dio a conocer: el actor ha debido de pensar que 'aquí no hay quien viva' y ha puesto a la venta el piso que posee en el centro de Madrid, para ser más precisos entre el Palacio Real y el Teatro Real.

Razón no le falta ya que la zona de Ópera es una de las más turísticas y más transitadas, así que esa puede haber sido una de las razones que han llevado al actor a deshacerse de esta pequeña joya inmobiliaria que sale a la venta por 890.000 euros, como adelantaba El Español.

placeholder Zona de salón.
Zona de salón.

El piso cuenta con una única planta de unos 180 metros cuadrados y tres balcones a la calle, por lo que tiene buena luz y al situarse en un cuarto piso, el ruido de la calle también queda amortiguado.

placeholder Uno de los cuartos principales.
Uno de los cuartos principales.

La propiedad está dividida en dos dormitorios en suite y tres baños, además de una cocina completamente equipada.

placeholder Amplio salón.
Amplio salón.

Hace unas semanas Fernando era noticia al protagonizar dos portadas de revista: una voluntaria y otra involuntaria. En la primera veíamos al actor en plena forma en una revista de corte deportivo. En la segunda le encontrábamos en una actitud cariñosa junto a Pol Badía.

placeholder Detalle de uno de los baños.
Detalle de uno de los baños.

Aunque poco después de publicarse la noticia que le relacionaba con el exconcursante de 'Gran Hermano', Tejero aprovechaba sus redes especiales para desmentirlo. “Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy SOLTERO y feliz. Muy feliz”.

placeholder El salón se abre hacia la zona de entrada.
El salón se abre hacia la zona de entrada.

Fernando Tejero
El redactor recomienda