Logo El Confidencial
THE SPANIARD

Jorge Blanco: este es el español que entrena a Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El método Spaniard de este zaragozano ha conquistado a estrellas de la talla de Meghan Markle o el futuro Batman, Robert Pattinson

Foto:  Jorge Blanco, entrenador de las estrellas. (Instagram)
Jorge Blanco, entrenador de las estrellas. (Instagram)

De empezar a los cuatro años a hacer judo hasta entrenar a algunos de los rostros más populares del planeta, la carrera de Jorge Blanco ha sido meteórica. Fue campeón de kickboxing, estudió Derecho y trabajó en varias empresas, pero su carrera no le llenaba y decidió viajar a Toronto, donde trabajó para el consulado español.

Pero su vida cambió de pronto cuando un jugador de NHL le pidió que le entrenase de manera personal. Blanco se preparó, aprendió a patinar y mejoró sus condiciones. El jugador, encantado, lo recomendó a sus compañeros, quienes también contrataron al español.

Jorge Blanco, en la portada de 'Men's Health'.
Jorge Blanco, en la portada de 'Men's Health'.

Blanco, al que apodan Spaniard (español, en inglés), pasó de pronto de entrenar a deportistas y luchadores a hacerlo con celebrities. Según cuentan en la edición española de la revista 'Men's Health', cuya portada protagoniza este mes, entrenó a Meghan Markle en su época de actriz, Robert Pattinson le llevó a su mansión en Los Ángeles, el rapero Drake le hace volar por todo el mundo para atender a sus clases de boxeo y Pablo Motos le pide cita cada vez que está cerca de Madrid.

[LEER MÁS: Elsa Pataky promociona una app de fitness de Chris Hemsworth]

Su relación es aún más estrecha con Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya que su método Spaniard está en Centr, la aplicación de fitness que lanzaba hace unos meses el actor australiano. Con el lema 'El equipo de Chris Hemsworth en una app', no solo contará con sesiones de entrenamiento de HIIT, training de fuerza, artes marciales mixtas, entrenamiento funcional y pilates con reputados entrenadores empleando el teléfono móvil, sino con sesiones de meditación y recetas saludables.

El buen trabajo del coach zaragozano sigue haciéndole ganar fama y seguidores en las redes sociales, pero él no pierde de vista sus raíces aragonesas y reconoce que no le va la fama. “Se supo que había entrenado a Meghan Markle cuando estaba rodando 'Suits' en Toronto, porque su mejor amiga es clienta mía y lo dijo, pero yo nunca lo habría desvelado”, aseguraba en una entrevista con 'El Heraldo'. “Porque soy un tipo de Zaragoza, criado aquí, con unos valores muy fuertes que son fundamentales en mi vida, porque si pierdes el norte de quien eres, ya he visto a mi alrededor cómo otros entrenadores o actores se vuelven locos”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios