Logo El Confidencial
SE LANZAN A LA PISCINA

Mireia Belmonte y Ángel Capel: el amor de la sirenita y el triunfito

La campeona olímpica de natación y el exparticipante de 'Operación Triunfo', una de las parejas sorpresa de esta primavera

Foto: Mireia Belmonte. (Cordon Press)
Mireia Belmonte. (Cordon Press)

Piñas, chocolatinas, corazones, candados... Los mensajes en clave que se cruzan en las redes Mireia Belmonte y Ángel Capel evidencian que el extriunfito es el nuevo ocupante del corazón de la nadadora.

Según afirma 'ABC', llevan saliendo varios meses y hasta habrían sido pillados por los paparazzi en uno de sus últimos encuentros, que hasta ahora habían pasado desapercibidos.

No es extraño que no nos hubiéramos enterado aún de esta relación ya que la campeona olímpica catalana se ha mostrado siempre muy celosa de su vida privada. Cuando rompió su noviazgo tras cuatro años con el piragüista Javier Hernanz no hizo declaraciones al respecto, por lo que parece poco probable que las vaya a hacer ahora.

[LEER MÁS. Su novio, su padre y Casa Real: todos felicitan a la mujer del momento, Mireia Belmonte]

Belmonte, que compagina ser nuestra nadadora más laureada de la historia con sus estudios, se encuentra centrada en preparar el Mundial de Gwangju, que se celebra en julio en China mientras suena como como favorita para ser nuestra abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, el almeriense Ángel Capel, de 32 años, trabaja como cantante en los espectáculos de Port Aventura y saltó a una (relativa) fama cuando llegó a las semifinales de ‘OT 2009’. El joven músico no ceja en su empeño de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y su último single, 'Si me das', ya acumula unas notables 700.000 visualizaciones.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios